Archivo .pkm: Victini máx stats 100% legal

keta

Entrenador Iniciado
Membresía
un victini igual para cualquier jugador sería emocionante tenerlo pero esto por mi no va conmigo ya que me gusta coleccionar pokemon y prefiero de la forma tradicional esforzándome para conseguirlo es mas emocionante y mejor aunque sea por lo menos por evento :) aunque a algunos les guste eso solo di mi opinión saludos :D

PD: espero que no se pongan de malas conmigo solo doy un punto de vista de uno
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
un victini igual para cualquier jugador sería emocionante tenerlo pero esto por mi no va conmigo ya que me gusta coleccionar pokemon y prefiero de la forma tradicional esforzándome para conseguirlo es mas emocionante y mejor aunque sea por lo menos por evento :) aunque a algunos les guste eso solo di mi opinión saludos :D

PD: espero que no se pongan de malas conmigo solo doy un punto de vista de uno
Te comprendo perfectamente, pero hay mucha gente que tiene que recurrir a estos métodos por falta de tiempo. La verdad es que en esta nueva generación da gusto criar pokemon, al menos no es tan imposible conseguir pokemon perfectos como era antes :)
 

Nitsuga1995

Entrenador Novato
Membresía
No le veo el problema siempre y cuando sean pokes de evento a los cuales noaccedieron

Siempre y cuando sean pokes de evento, que no pudieron obtenerlos por diveros motivos, o latios por ejemplo con el ticket eon, no le veo mucho drama, siempre y cuando sean fieles a sus ataques y stats, no ponerle 31 ivs a todo, sino hacerlo lo mas semajable posible al los stats que vieron en algun poke, si para el resto que puedes capturar e ir buscando su mejor naturaleza y criandolos, no hay nada mas lindo q la satisfaccion de un shiny saliendo de un huevo con sus ivs y naturaleza para el modo competitivo.
 

galim07

Entrenador Novato
Membresía
hola, muchas gracias.

gracias por el código, espero poder empezar a hacer buen uso de este tipo de datos, soy nuevo en esto pero me gusta mucho tener pokemon raros para poder completar mi colección y mi pokedex.

mil gracias:D


Les dejo mi código 5472-6230-3755
 
Última edición:

Reena

Entrenador Novato
Membresía
Gracias, pero ¿como lo instalo en mi pokemon zafiro alfa?
Gracias, es que soy nueva
 

Alfonso E. Fuentes

Entrenador Novato
Membresía
Gracias por el aporte

espero que no se inicien conflictos de este tipo cada vez que se publiquen archivos de esta extensión.

Aquellos que les sea de utilidad estarán agradecidos por el aporte, aquellos que esto no les sea de utilidad simplemente pueden ignorar el tema, este no es un foro para debate sino para descargar. Pichichicr7 dio un paso para la comunidad con buenas intenciones. Como comunidad no todos opinarán igual que otros, y por lo tanto para alguien esto será oro, y para otro esto será algo impuro.

Espero todos entiendan eso. A partir de este mensaje no más conflictos.
excelente aporte muchisimas gracias
 
Arriba