Anuncio: Torneo POKEMEW ABRIL[LEER ANTES DE POSTEAR]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Hijole, tengo algo que hacer entre las 7:30 pm y 2:00 am
Pero si me gustaria participar, hay algo que pueda hacer?
Prácticamente y si te sirve, posteo por aquí las peleas y ya te pones de acuerdo por privado con tu rival, como ves!
 

Gooder

Entrenador Iniciado
Membresía
Prácticamente y si te sirve, posteo por aquí las peleas y ya te pones de acuerdo por privado con tu rival, como ves!
Pues por mi estaria bien, pero como el torneo empieza en la media noche no estoy seguro de que los demas me quieran esperar hasta las 2
 

Tora

Pescador
Membresía
En esta oportunidad al menos participar se hace imposible :( pero estare atento para una proxima vez. Exitos a todos ^^ si ponen videos de las batallas yo quiero ver ^^
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Pues por mi estaria bien, pero como el torneo empieza en la media noche no estoy seguro de que los demas me quieran esperar hasta las 2
Realmente no lo creo :-(
Es una pena, ya que juegas muy bien, ojalá pudieses hacer algo al respecto para participar :)


En esta oportunidad al menos participar se hace imposible :( pero estare atento para una proxima vez. Exitos a todos ^^ si ponen videos de las batallas yo quiero ver ^^
Ok, gracias
 

Blaze

Entrenador Pokémon
Membresía
Kamus desapúntame, por cierto, bonita firma, Carpe Diem(aprovecha el día) me lo dijeron en el colegio ;o
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
me podiras explicar como hago para entrar el torneo desde mi ds???
Tienes que entrar al chat (arriba a esta la pestaña)
Ponerte tu nick
Ahí diré las rondas
Posteriormente en tu mochila en key ítem hay algo que se llama pal pad, ahí anotas los FC que te proporcione tu rival, posteriormente entras al centro pokemon en tu juego y en la parte de arriba hay 3 chicas, hay que ir en medio y ahí te conectara a un cuarto donde verás a tu rival :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba