Adios mega kanghaskan

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Que tal muchachos!
Creo el presente tema ya que muchos que les agradan las batallas competitivas me he encontrado con esta nota de smogon, en la que mencionan que kangaskhan ahora ha pasado a la lista de uber, siendo la primer mega evolucion que queda fuera ( al menos que yo sepa hasta el momento)

Realmente las características por las cuales es baneado, principalmente a su amplio ataque, eso sin contar que el mismo puede ser usado como un temible wall.

Les dejo el enlace de la nota (en ingles)

No tienes permisos para ver el enlace Conectarse o registrarse ahora.


En lo personal no me fue tan temible cuando lo enfrente, invariablemente que durante la pelea se cargó 2 de mis pokemon.

Opinen ^^
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Su habilidad (Parental Bond/Vinculo Parental) era una de las mas abusivas del juego :c Que bien que smogon esta intentando balancear de nuevo el metagame y no creo que sea la única mega-evolución que baneen.
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Baneadas estan Mega-Blaziquen desde el principio, Mega-Gengar por su habilidad y ahora Kangaskhan, Mega-Latios/as tendrán bastantes papeletas y a bote pronto no se me ocurre algún Mega más que se merezca pasar a Ubers.
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
Opino igual que Andrea
su habilidad le permitia abusar a lo lindo, bien podria destruirte un team entero una vez cargado con Puño Incremento
lo que en su mayoria obligaba a los team a tener Pkmns como Mega Lucario, Terrakion, Skarmory o Mienshao
igualmente como menciono Pichi, actualmente en Smogon estan baneadas Mega Gengar, Baziken y su forma Mega, Deoxys-A y el normal
sin mencionar a algunos Ubers del BW y que siguen siendolo, los demas Pkmn se pueden usar en las batallas OU de Smogon
ahora si se trata de algun Mega candidato a Uber, probablemente ese seria Mega Lucario
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
aunque smogon no sea oficila pues si el pokemon era un mega wall que podia incrementar su ataque y con una aceptable velocidad se cargaba a muchos equipos aun siendo aegislash se lo cargaba por golpe bajo/sucker punch pues adios m-Kanghaskhan
El proximo candidato sera para mi ninguno ya que todos los demas pueden ser detenidos facilmente
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
No entiendo para que molestarse en hacer pkmn que despues no se podran jugar,competitivamente hablando claro.
La verdad que hasta la fecha ahi 3 megas banneados,tengo Fè de que el nuevo trio legendario sea OU.
 

ScreamOfPain

Súper Entrenador
Membresía
Tienes un punto muy claro mi estimado cuando dices de para que molestarse en hacer Pokes que serán Baneados ( competitivamente hablando) pero creo con toda seguridad que lo que sucede es que en ciertos casos algunos Pokes llegan a sobrepasar el limite y perdería importancia el juego de manera competitiva, te voy a poner un ejemplo: Si algún día juegas Dota 2 o Legend Of Legends de manera igual de pokemon existen las partidas por diversión y las partidas competitivas ( campeonatos, preparación, todo lo respectivo a competencia) e igual sacan ciertos personajes ( Heroes o Characters) que por sus singulares y abusivas habilidades quedan prohibidos en la escena competitiva, ese es el caso de Pokemon y su escena competitiva algunos Pokes rompen los esquemas y quedan SuperHiperMegaWFT y no tienen mucho sentido, por eso es que es mejor prohibirlos en la escena competitiva ( siempre y cuando sigas las reglas de Smogon) y olvidarte de ellos. Ademas vemos que estos tres Megas que han sido Baneados han sido con propósito de hacer el juego mas fluido e interesante puesto que Mega-Kangaskhan es superior con su habilidad, como ya nuestros amigos lo habían mencionado, Mega Blaziken es seguro que debía de estar baneado ( estaba baneada su forma normal con habilidad oculta ¿ porque no banear si forma Mega también) y lo mismo ocurre con Mega Gengar puesto que derribar a cualquiera de estos tres Mega y compañía Pokes ( incluyendo toda la lista extra de los Ubers que existe en Smogon), derribar a cualquiera de esos te costaría por lo menos uno o dos Pokes por sus capacidades que sobrepasan la taza promedio.

A manera de conclusión creo que estos Pokes baneados siempre los podremos disfrutar haciéndolos combatir contra esos entrenadores que le encantan los pantalones cortos.
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
Tienes un punto muy claro mi estimado cuando dices de para que molestarse en hacer Pokes que serán Baneados ( competitivamente hablando) pero creo con toda seguridad que lo que sucede es que en ciertos casos algunos Pokes llegan a sobrepasar el limite y perdería importancia el juego de manera competitiva, te voy a poner un ejemplo: Si algún día juegas Dota 2 o Legend Of Legends de manera igual de pokemon existen las partidas por diversión y las partidas competitivas ( campeonatos, preparación, todo lo respectivo a competencia) e igual sacan ciertos personajes ( Heroes o Characters) que por sus singulares y abusivas habilidades quedan prohibidos en la escena competitiva, ese es el caso de Pokemon y su escena competitiva algunos Pokes rompen los esquemas y quedan SuperHiperMegaWFT y no tienen mucho sentido, por eso es que es mejor prohibirlos en la escena competitiva ( siempre y cuando sigas las reglas de Smogon) y olvidarte de ellos. Ademas vemos que estos tres Megas que han sido Baneados han sido con propósito de hacer el juego mas fluido e interesante puesto que Mega-Kangaskhan es superior con su habilidad, como ya nuestros amigos lo habían mencionado, Mega Blaziken es seguro que debía de estar baneado ( estaba baneada su forma normal con habilidad oculta ¿ porque no banear si forma Mega también) y lo mismo ocurre con Mega Gengar puesto que derribar a cualquiera de estos tres Mega y compañía Pokes ( incluyendo toda la lista extra de los Ubers que existe en Smogon), derribar a cualquiera de esos te costaría por lo menos uno o dos Pokes por sus capacidades que sobrepasan la taza promedio.

A manera de conclusión creo que estos Pokes baneados siempre los podremos disfrutar haciéndolos combatir contra esos entrenadores que le encantan los pantalones cortos.
jaja pantaloncillos cortos o tambien en la mansion batalla
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Comparto opinion con ustedes,pero me parece excesivo de que empiecen ha banear pkmn cuando todavia no han salido el resto de pkmn restantes con las mejoras que alguno de estos conllevan.Para serte sincero no pongo en duda la abusividad de los megas baneandos pero tampoco me parece excesivo banearlos.Yo como el resto de jugadores aqui hemos combatido contra estos pkmn y a mi parecer tampoco me parece para tanto habiendo buenos contadores como Talonflame priority o aegislash
 
Arriba