A PETA se le va la Pinza con Pokemon

Mewtwo

Bot Pokémew
Bot Pokémew
PETA, ahora carga contra Pokémon, proclamando que Pikachu sea partidario del Team Plasma, y diciendo que, básicamente, todos los entrenadores comos monstruos a favor de las peleas callejeras, la experimentación con animales, las vivisecciones y los tratos vejatorios en general. Les falta acusarnos de sodomía, vamos.
Si queréis ver de lo que estoy hablando, aquí tenéis el juego flash que han desarrollado: Pokémon Black and Blue
Juego ->*
No tienes permisos para ver el enlace Conectarse o registrarse ahora.

Se le ha ido la pinza a esta gente la verdad XD
Saludos
pichichicr7
Fuente original A PETA se le va la Pinza con Pokemon solo en Noticias Pokémon, Guías de Pokémon Blanco 2 y Negro 2, Esmeralda - Pokémew.
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Pero por Dios Me quede como :s Esta bien que defiendan a los animales pero es que algunas veces exageran !!
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Jajajaja, esta comico, en si es una buena manera de concientizar, mas que nada mediante personajes imaginarios.
Esta muy bueno y comico el juego!
 

Satoshi

Entrenador Pokémon
Líder de Gimnasio
Membresía
me gusto el juego de flash... lo malo es que de todos modos seguire comiendo carne :)
 

Shinjigami

Súper Entrenador
Membresía
Creo que la gente de PETA esta paranoide, Pokemon no fomenta la crueldad contra los animales, realmente como que se les ha acabado los motivos por los cuales deben protestar.
 

earthbound

Súper Entrenador
Membresía
XD es algo tarde para este tema

aunque sea algo tarde para este tema se los traigo es un videojuego creado por "peta" que creen que los entrenadores explotan a sus pokemon yo pienso que peta hiso mucho mal en este caso
les dejo un video[video=youtube;7XYqVLYovvA]http://www.youtube.com/watch?v=7XYqVLYovvA[/video]
 
Arriba