Sorteos Pokémew

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
Hola a todos, bienvenidos al nuevo evento que estaré realizando periódicamente para las versiones de 5ta generación (Black/White Black2/White2). Voy a regalar pokemon raros, especiales o alguna otra curiosa que podrías querer.
Las reglas son las siguientes:
  1. Cada usuario podrá elegir solo dos números entre 1 y 70. Tienen una semana para realizar la elección de sus números y postearla en este tema.
  2. Si un usuario escribe más de dos números o elige un número que ya haya sido seleccionado, tendrá que editar su mensaje o de lo contrario no se tomará en cuenta.
  3. El sorteo se realizará por una aplicación que da números de manera aleatoria, yo pondré captura de pantalla para comprobar. Se llevará acabo después del último día para seleccionar sus números.
  4. En caso de que no se acierten todos los premios, se guardarán para el siguiente sorteo y así será siempre.
  5. Conforme vea la participación de más usuarios incrementaré la cantidad de premios.
  6. Yo les mandaré por mensaje privado a los ganadores para entregarle sus premios y también publicaré aquí los resultados.
  7. Una vez que hayan posteado sus números, no podrán editar su mensaje al menos que sea necesario en caso de repetición.
Tercer sorteo POKEMEW
CERRADO
Los premios de este sorteo son:
HydreigonGolurkPikachuHonchkrowEevee
-Evento de la pelicula, shiny NVL 70
- Evento de la pelicula, shiny NVL 70
- Saikyou Pikachu [evento] NVL 100- Max stat en Ataque- Shiny, nvl 16


Comenten sus DOS números de la suerte.
 
Última edición:

Yho

Pokémon Ranger
Artista
Membresía
Elijo los numeros 4 y 6
Gracias por el evento, ojala pueda ganar algo xP
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Lol!
Amigo Fulgore :3 jaja!
Pues para apoyar su evento, elijo el 8 y el 15
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
Aun se puede participar si es asi entonces mis numeros seran 3 y 30
^^
Claro que se puede, las fechas de inicio y Final están marcadas en el titulo del tema respectivamente. Cuando haya un nuevo sorteo, yo marcaré las fechas de la misma forma.
 

Crux

Entrenador Pokémon
Membresía
ya que estamos en esto Fulgore :v, apoyare esto, por mi amigo, ^^, 47 y 18
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba