🦋 Claudia Afrodita presenta su nuevo single BUTTERFREE, un torbellino de friki-travestismo

claudiaafrodita

Entrenador Novato
Membresía
Claudia Afrodita presenta su nuevo single BUTTERFREE, un torbellino de friki-travestismo
VÍDEO:

Claudia Afrodita, la Drag Queen alternativa por excelencia de YouTube lanza su nuevo single + videoclip BUTTERFREE, su apuesta más indie, oscura y liberadora hasta el momento.

Afrodita abraza su lado más friki en esta misteriosa tecno-balada, que como ella misma dice “me retrae a mis tardes de pipas y videojuegos. Yo era una niña normal, con la Gameboy especial y el juego de Pokémon. Esta canción es un homenaje a toda esa generación que aprendimos con Pokémon y Yo Soy Bea, lo que significa evolucionar."

Butterfree comienza con un enfoque retrospectivo. “Contigo yo era un metapod normal” es el primer verso de la canción, un punto de partida que evolucionará hacia una canción de reafirmación, empoderamiento y liberación, con un sorprendente final.

Como la propia artista la define, la canción es una forma de “Salir de la crisálida bien entaconada para alzar el vuelo como una mariposa. Mis alas brillan como las de un avión de Ryanair. Es un brillo metálico y rígido, aunque con la vulnerabilidad que puede aportarnos esta aerolínea lowcost. Me parece una metáfora preciosa, ésta fue idea mía.”

Este torbellino de friki-travestismo ya está disponible en
No tienes permisos para ver el enlace Conectarse o registrarse ahora.
y en todas las plataformas digitales de música.
 
Arriba