¿Tipos de Xerneas, Yveltal y Sylveon revelados? o.o

teacalo

Entrenador Pokémon
Membresía
Según el Twitter de Hirobyte, (filtrador de información de Pokémon) los tipos de los legendarios de Pokémon X & Pokémon Y, además del tipo de Sylveon, la nueva eevolution serán los :eevee:siguientes:

tipos-488x400.jpg


Demás esta decir que Nintendo o GameFreak aún no ha confirmado NADA de esto, pero teniendo la confianza que se le tiene a Hiro, posiblemente esto será confirmado luego.:pikachu:

¿Qué opinas del posible nuevo tipo introducido en la sexta generación de Pokémon? ¿Estarías satisfecho?

Fuente: @hirobyte en twitter. :pikachu::pikachu::pikachu:

Que piensan de esto ustedes o.o un nuevo tipo eso no me lo esperaba, pienso que si van a entrar nuevos tipo que sean mejore o que se yo mas llamativos xD.:confusion::confusion::confusion:
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Pues, mi teku.. tampoco estaba muy confirmado el Mewtwo.. y se veeia muy poco creíble.. ahora eso ya no me sorprende que si se haga D:
 
Última edición:

AnahiC

Pokémon Ranger
Membresía
Me parece que el tipo Hada esta demás ya que a mi lógica sería mencionar al tipo Psíquico.. :eevee:

Tema movido a "Pokémon X e Y".
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
el tipo hada tiene su propio grupo huevo, entonces no estaria mal un tipo asi para poder tener mas combinaciones de tipos espero y se real el hada type
 

Crux

Entrenador Pokémon
Membresía
Lo veo FAIL, :V, el tipo hada claro, xd osea hasta se oye patético, xD además de que se tendría que excluir el tipo insecto, xd pobecito :c, deberían ponerle nuevas combinaciones yde parte que aprendan mov no relacionados a su tipo, xD no se tal vez Normal/Fantasma solo una debilidad el siniestro :>
 

SuperabipomSwordXD

Súper Entrenador
Membresía
Tengo una pregunta... Si el tipo hada es real tendrian que poner una debilidad, osea habra tipo Demonio (???)














[HR][/HR]

AMBIPI.jpg


Atte: AmbipomFail
 
Última edición:

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
No precisamente. Están los dark. Eso del tipo hada aún creo es un mito urbano.
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
Las hadas son vistas, normalmente, como seres de luz, por lo que sus debilidades podrian estar con el tipo Dark, Ghost. Recuerden que su nombre nipón es Ninfeon, existe un tipo de seres parecidos a las hadas llamadas Ninfas.
 
Arriba