¿Recomendaciones de la eShop para 3DS?

SCG1000

Súper Entrenador
Membresía
Bueno, quiero saber cuales juegos de la eShop para 3DS me recomiendan. o que hayan jugado y me quieran recomendar.
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
pues a mi me gusto resident evil v: , ademas animal crossing aunque aun no lo pruebo parece interesante ^^
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
RE Revelations, y luego los clasicos Mario kart 7 y Supe Mario 2 3Ds
El Monster Hunter 3 te lo recomiendo si as jugado ya algun otro de saga sino se hace algo "pesado"
Aunque bueno siempre dependiendo del gusto de cada persona
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Como muchos lo han mencionado...

Monster Hunter 3 Animal Crossing:New Leaf Mario Kart 7 y.. no lo he jugado pero es recomendado mucho.. Resident Evil:Revelaciones
 

Zero

Súper Entrenador
Membresía
yo diria resident evil revelations, es bueno yo lo tengo,si te gusta resident evil te gustarael juego
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Como nota de última hora.. el juego de Monster Hunter 3 anda a mitad de precio o.o
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Como nota de última hora.. el juego de Monster Hunter 3 anda a mitad de precio o.o
De hecho!
Ya viene monster hunter 4 y por eso el precio :s
Te falto decir que estará a ese precio hasta el 2 de febrero xD

Esta gratis legend of Zelda four swords!
 
Última edición:

keta

Entrenador Iniciado
Membresía
metal gear soild snake eater de 3ds la lleva es un juego muy bueno con muy buenos gráficos y una historia muy buena es un juego muy recomendable, saludos :mew:
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
De hecho!
Ya viene monster hunter 4 y por eso el precio :s
Te falto decir que estará a ese precio hasta el 2 de febrero xD
See.. aunque no sabemos aún cuando venga el Monster Hunter 4 a nuestras tierras, esta es una gran oportunidad de conseguir el Monster Hunter 3. :D
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Eso si.
Sólo falta ver precio $$$$$
Viendo como pegó el Monstar Hunter 3 y el precio en el que se manejaba ($699 MXN), no dudo que la nueva entrega ronde el precio de los $799 MXN. Pero va a ver lugares donde se encuentre más barato... como en $599 MXN xD
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Viendo como pegó el Monstar Hunter 3 y el precio en el que se manejaba ($699 MXN), no dudo que la nueva entrega ronde el precio de los $799 MXN. Pero va a ver lugares donde se encuentre más barato... como en $599 MXN xD
No, no. Me refiero al monster hunter 3 xD
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Hablando del monster hunter 3,ami me vino incluido en el pack de 3ds XL y la verdad que le tengo muerto de risa,simplemente me quedo medio ciego al leer los diálogos y eso que tengo una XL.
Os lo recomiendo para el que tenga vista de halcón jaja
 
Arriba