¿Quisieras ver un remake de Pokemon Rubí/Zafiro/Esmeralda?

¿Quisieras ver un remake de Pokemon Rubí/Zafiro/Esmeralda?


  • Votantes totales
    23

AzM

Entrenador Experto
Membresía
seria bueno que saliera un remake , pero bueno no creo que lo saquen ademas de muy dificil el x and y le paso por al lado :s
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
A mi sinceramente no me agradan del todo los remakes, pero la historia de Pokémon Rubí, Zafiro y sobretodo Esmeralda es muy buena, no vendría nada mal que hicieran un juego con los grandes gráficos que se están mostrando en la sexta generación de pokémon.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Es más que evidente, ya que el juego fue revolucionado evidentemente por esta generación, aunado a que era la primer ocasión en que como tal dentro de la historia hubo rose con legendarios que peleaban entre si (recordando que la primer "interacción" con legendario en el modo historia fue suicune en pokemon crystal)

Sería interesante el tener este juego en 3ds ya que desde mi perspectiva, es el más largó que hay, aparte del mas difícil (o al menos para mi lo fue en su momento emerald, ya que para mi esa ha sido la liga más formidable que ha existido)
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
A decir verdad nunca los juge pero por todos los comentarios y demás es mas que obvio que quisiera un remake.
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
Yo solo pude jugar un breve momento de mi vida con estas versiones
cuando compre la DS Lite recuerdo que tambien compre el Pkmn Esmeralda
aunque por problemas con el Save nunca pude terminarlo
asi que la idea de un remake se vuelve bastante oportuna para mi
 

jonatt27

Mega Entrenador
Membresía
uy yo naci jugando esto y claro que quisiera un remake *-* para mi los de la tercera generacion son los mejores.
 

Vampi245

Pescador
Membresía
No son mis ediciones o generación favorita, pero sino un remake como tal, a lo mejor que se pudiera llegar a la región, como en cristal que podías ganar las dos ligas. :O un megajuego con todas las ligas pokemon (no campeones, sino regiones) e.e :eevee:
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Seria una genial idea !! Estos juegos fueron de los mejores de la franquicia y seria muy apreciado por los fans !! :3 Falta ver que piense GF :eek:
 

Zero

Súper Entrenador
Membresía
seria genial me criee casi tecnicamente jugando rui horasy horas, me encantaria un remake de el severia super con la 3ds
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
a estas alturas lo veo un tanto difícil.. ya me diréis pokemon de 4 y 5 gen en un ruby/zaphire....
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
Todos quieren el remake ya que la tercera generacion fue donde crecimos mas que en estas otras donde las vimos evolucionar las nuevas generaciones
 

Pokefan331

Entrenador Iniciado
Membresía
Estaría bien que hicieran uno pero con pokemon x & y seria muy dificil que la mayoría lo comprara ya xD
 

byalex99

Entrenador Iniciado
Membresía
El remake de pokemon ruby/zaphire estaria bien pero tendian que retroceder lo que ya habian conseguido con la 6ª generacion
 

JanaYamata

Pescador
Membresía
SIIII!!! Yo quiero, es el pokemon que mas veces me he pasado de principio a fin! He pasado muchas horas de mi vida jugando al Rubi/Zafiro (sobretodo al Rubi) y me encantaria ver como se las ingeniarian para hacer el mapa de los juegos en 3D como el X/Y...
 

ehokage

Entrenador Pokémon
Membresía
claro que si me gustaria recordar esos tiempos ufff que batallas las que me tire en esa generacion
 

Yho

Pokémon Ranger
Artista
Membresía
Claro que si, para mi es el juego que mas me ha gustado, estaria muy feliz con un remake :D
 

Elizabeth

Cazabichos
Membresía
Yo creo que sería una reedición muy vendida ya que mucha gente la esta esperando, no hay pierde cuando se trata de Rubí y Safiro mas las nuevas mecánicas introducidas en la 6ta gen, yo creo que si se realizaran estos juegos antes de fin de año deberíamos tener un anuncio oficial de Nintendo.
 

Addri

Pescador
Membresía
Por supuesto, es una de las mejores sagas, al menos para mi. Y me encantaría jugarlo desde 3DS y SIN BUGS, que no hagan lo mismo que conm XY xD
Saludos.
 
Arriba