¿qué significa la carita roja en los pokemon?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

faku

Pescador
Membresía
es que no se que es

me habian dicho que era del pokerus pero no se si es verdad

por favor respondan
 

nachisky

Súper Entrenador
Membresía
cuando un poke tiene pokerus... sale algo de color morado,y cuando se le quita el pokerus le sale esa carita. eso me dijiero no se si sea cierto
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Es verdad la carita roja en realidad no es roja del todo es como un tono rosa, cuando el pokemon tiene la fase activa del pokerus no la tiene pero en su lugar sale un pequeño letrero de estado indicando la Palabra Pkrs: Pkrus.png en este estado pueden contagiar a otros pokemon del equipo con el Pokerus, este estado solo dura 2 o 3 días y después de este tiempo pasa a su fase inactiva Despues_de_pasarse_la_face_activa_del_pokerus.jpg y en este estado ya no puede contagiar a mas pokemon pero los beneficios continúan para el pokemon !!! Espero te sirva la información ;)
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Es verdad la carita roja en realidad no es roja del todo es como un tono rosa, cuando el pokemon tiene la fase activa del pokerus no la tiene pero en su lugar sale un pequeño letrero de estado indicando la Palabra Pkrs: Ver el archivo adjunto 310 en este estado pueden contagiar a otros pokemon del equipo con el Pokerus, este estado solo dura 2 o 3 días y después de este tiempo pasa a su fase inactiva Ver el archivo adjunto 311 y en este estado ya no puede contagiar a mas pokemon pero los beneficios continúan para el pokemon !!! Espero te sirva la información ;)
Ve yo no sabia que despues que se curaban seguian con los beneficios, muy buen dato como siempre gracias Andreita.
 

Edo9209

Pescador
Membresía
No sabía esto... ¿Cómo así? Yo tengo un pokémon actualmente que tengo en la caja guardado. Me sale esa misma tonalidad.
 

chavez99

Súper Entrenador
Membresía
esa carita a aparece cuando un pokemon que tenia pokerus dura un dia en el equipo pierde pokerus y esa carita demuestra que tebo pokerus
 

tyda65

Súper Entrenador
Membresía
La carita roja sale en los pokes cuando se han curad del pokerus que es un tipo de enfermedad pokemon que no los afecta sino los ayuda ya que multiplica por 2 los evs ganados y esta se cura al paso de 24 horas y si quieres que no se cure simplemente lo metes a la caja y lo sacas para contagiar a otro y lo regresas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba