¿Pre-evoluciones?

SCG1000

Súper Entrenador
Membresía
Ya saben, con todo esto de las mega-evoluciones todos están muy emocionados adivinando quienes son los dignos de tener una, pero ya que empezaron con las mega-evoluciones ¿porque no pre-evoluciones? Ya saben...

Ejemplo:
Machop-Machoke
Shellos-Gastrodon
Larvesta-Volcarona

A mi me gustaría una de Lapras, o una de Sawk/Throh (tipo Hitmonlee/Hitmonchan) :)
 
Última edición:

AzM

Entrenador Experto
Membresía
no me imagino una pre-evolucion de larvesta fuera una pulga :X:s igual que machop son muy chiquiticos e.e
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
pues mira un scyther con pre-evoluciòn seria la ley o un lapras bebe tambien ya no pido kangaskan porque ya hay xD
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
una pre de skarmory con evolution Stone quedaría pal pelo;)
No creo que le saquen una pre-evolución a ese pajarraco !! xD

Por mi parte creo que le falta una pre-evolución a Pinsir y Heracross que sea tipo vinculante como el trío de lucha y su pre-evolución :D
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Que tal miltank o tauros con algún objeto o un nuevo incienso que permita una pre evolución y que dependiendo del sexo esta evolucione en alguno de los 2.
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
O.O eso esta para evoluciones sin sentido. Igual aplicaría pro para bouffalant xD
podria ser algo como el trio lucha tambièn una preevolucion para tauros y booufalant si tienes mas defensa que sea bouffalanty si tiene mas ataque un tauros tambien podria quedar en el tema solo hay que buscar como xD
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
podria ser algo como el trio lucha tambièn una preevolucion para tauros y booufalant si tienes mas defensa que sea bouffalanty si tiene mas ataque un tauros tambien podria quedar en el tema solo hay que buscar como xD
Es interesante la idea, habrá que esperar a ver que hay
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
quien sabe estos de nintendo...jj Con tanta Mega evolution no creo que se pongan a pensar en Pre evolution pero bueno quien sabe..
 

black61

Súper Entrenador
Membresía
con estos comentarios parece que creen que pokemon no a sufrido suficiente xd , pree para lapras , pree para scyther , pree para larvesta , es encerio ? e.e , porque no simplemente le venden los derechos a digimon y que les saquen 1000 opciones para que uno evolucione e.e xjesus
 
Última edición:

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
Recuerdo que antes, habia algunas noticias fake sobre las preevoluciones de ciertos pkmn, como Heracross y Pinsir
esa idea ciertamente me molo, aunque al final fue una lastima
ya por otro lado, si hablamos de pre-evoluciones
aun no se si esta confirmado sobre la evolucion de Sableye
pero si este pkmn termina siendo una Prevo seria bastante genial de usar en batallas *¬*
 

SCG1000

Súper Entrenador
Membresía
con estos comentarios parece que creen que pokemon no a sufrido suficiente xd , pree para lapras , pree para scyther , pree para larvesta , es encerio ? e.e , porque no simplemente le venden los derechos a digimon y que les saquen 1000 opciones para que uno evolucione e.e xjesus
¡Lo de larvesta era un ejemplo por si no me entendían! El está bien así ._.
 

Elena the Hobbit

Entrenador Pokémon
Membresía
Imagináoslo: Una Pre evolución de Magikarp xD Nah, yo creo que el pobre Magikarp ya es bastante malo como para que le pongan una pre. Una cosa interesante sería que los legendarios tuvieran pre evo, imagináoslo, una pre evolución de Arceus xD Alguno de esos Pokémon que no tienen evolución ni pre evolución podrían tenerla, ¿no creen?
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Imagináoslo: Una Pre evolución de Magikarp xD Nah, yo creo que el pobre Magikarp ya es bastante malo como para que le pongan una pre. Una cosa interesante sería que los legendarios tuvieran pre evo, imagináoslo, una pre evolución de Arceus xD Alguno de esos Pokémon que no tienen evolución ni pre evolución podrían tenerla, ¿no creen?
lolazo no creo mucho xD si seria buena una mega evolucion de meloetta su forma otra el Y y otra que hagan en X y listo :p
 
Arriba