¿Mas Generaciones de Pokémon?

SCG1000

Súper Entrenador
Membresía
A ver que opinan si sacan otras nuevas generaciones, yo creo que ya sería una aberración hacer más de 6, a menos que ya no pongan nuevos pokes y pongan todas las regiones sería factible, pero ya no creo poder memorizar 1000+, serían puras masas sin forma...
ditto.jpg ditto.jpg ditto.jpg ditto.jpg

Ejem...

¿Ustedes comprarían 7+ generaciones de pokemon?
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
A ver que opinan si sacan otras nuevas generaciones, yo creo que ya sería una aberración hacer más de 6, a menos que ya no pongan nuevos pokes y pongan todas las regiones sería factible, pero ya no creo poder memorizar 1000+, serían puras masas sin forma...
Ver el archivo adjunto 1181 Ver el archivo adjunto 1181 Ver el archivo adjunto 1181 Ver el archivo adjunto 1181


Ejem...

¿Ustedes comprarían 7+ generaciones de pokemon?
realmente es cuestiòn de cada quien decidir eso y pues aprendertelos como que no es tan necesario para eso tienes la pokedex no?
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
........
........
pues yo creo ..... siempre van a sacar generaciones de pokemon la 7 generacion puede ser de mismo para 3ds con algunos cambios obvio nuevos pokemon y bueno eso queda en uno aprenderselos o no , pero si las ideas de nuevas generaciones me encantan :D
 

luis_aguacate

Súper Entrenador
Membresía
Pues, el problema siento yo, no es el que saquen 7, 8, 9..... n generaciones, sino que vayan mejorando la experiencia de juego, y en mi muy particular opinión, el diseño de algunos pokémon; porque no se que opinen los demás, pero en mi particular opinión los mejores pokemons, en cuanto a diseño han sido los de 1 y 2 gen.... Pero bueno el tiempo dirá que pasara con la saga.


Saludos
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
Pues, el problema siento yo, no es el que saquen 7, 8, 9..... n generaciones, sino que vayan mejorando la experiencia de juego, y en mi muy particular opinión, el diseño de algunos pokémon; porque no se que opinen los demás, pero en mi particular opinión los mejores pokemons, en cuanto a diseño han sido los de 1 y 2 gen.... Pero bueno el tiempo dirá que pasara con la saga.


Saludos
Saludos luis :D y en cuanto a lo que dices ha habido pokèmons muy bien hechos en otras generaciones han tenido mucha creatividad al hacerlo yo nunca hubiera imaginado a toxicroak o a mienshao son creativos el punto es que nosotros crecimos con las primeras es lo que pasa
 

TheRequiem768

Entrenador Iniciado
Membresía
deberian parar en esta generacion , despues de eso de las mega evoluciones no me imagino que mas se les ocurriria hacer
o que por ultimo hagan el esperado remake de ruby saphiro
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
Existe la posibilidad de que continuen generacion tras generacion
aunque estoy seguro que en algun lapso de tiempo, yo habre dejado de adquirirlas
si es posible que haya una generacion nueva cuando tenga hijos
yo me encargare de guiarlos adecuadamente en el transcurso del juego =P
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Yo no quería más generaciones desde la cuarta, pero ya andamos casi en la sexta.
Pokémon es un juego muy exitoso y no solo por las ventas o por el gusto del público, sino que es algo mucho más grande.. y no lo digo yo, sino los eventos, las grandes convenciones.. los eventos..
En otras palabras, este juego dejará ver aún más generaciones, no solo la sexta..
 
Arriba