¿En qué idioma prefieres jugar?

¿En qué idioma juegas?

  • Español

    Votos: 5 41,7%
  • Inglés

    Votos: 7 58,3%
  • Otro

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    12

Noah~

Cazabichos
Membresía
Hola ~
El título lo dice todo, ¿les gusta jugar a Pokémon en su idioma principal (que supongo es el español o: ) o en otro que manejen? Siempre he jugado en inglés, y he podido notar que al igual que en las versiones en español aparece alguna que otra jerga típica del idioma xD.

 

Carlo

Pescador
Membresía
yo prefiero jugarlo en ingle s porque desde chico siempre me han comprado los juegos en ingles y ahsta creo que eso me ayudo a aprnder mas facil el ingles :rolleyes:
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Inglés por supuesto. Desde hace más de 13 años que lo he jugado así y cuando jugué uno en español fue caótico.
Tan sólo "ember" por "ascuas" fue algo terrorífico :-(
 

Crux

Entrenador Pokémon
Membresía
yo ingles, es que cuando esta en español no esta en español completo, si no que una parte luego es japones, XD
 

jonatt27

Mega Entrenador
Membresía
yo ingles, es que cuando esta en español no esta en español completo, si no que una parte luego es japones, XD
Crux a lo que te refieres es la versión parchada de japonés a español la completa es la versión europea :)
 
Última edición:

Crux

Entrenador Pokémon
Membresía
bueno jonatt27 o jona, XD no eh jugado una edicion europea solo estadounidense :3
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
yo ingles, es que cuando esta en español no esta en español completo, si no que una parte luego es japones, XD
Lol! Pues compras/descargas juegos Hacks tú.. Jajajaja

Prefiero el inglés, hay modismos y regionalismos de españa a los que no estoy acostumbrado, y me gusta mas leerlo en inglés todo :D
 

AnahiC

Pokémon Ranger
Membresía
Bueno yo prefiero español como siempre lo eh jugado.. Pero de última si no se consigue en español será inglés.. Me da igual ambos idiomas.. :)
 

Zero

Súper Entrenador
Membresía
pues me gustaria jugarlo en español pero nunca eh jugado uno en español, siempre lo eh jugado en ingles asique creo que ingles
 
Arriba