¿Cual ha sido el mejor concierto al que has ido?

Shinjigami

Súper Entrenador
Membresía
Hola, este es mi primer tema en los foros, y tengo curiosidad por saber cual fue el concierto el cual les parecio fantastico, su favorito hasta el momento, en mi caso fue el de Megadeth aca en Guatemala, Ver a Dave Mustaine tocar la guitarra y estar en primera fila fue fantastico, al dia siguiente no me podia levantar, pero valio la pena, a ver, espero les guste el tema y compartan.
 

mikkers

Entrenador Pokémon
Membresía
una vez fui a ver a avenged sevenfold en barcelona ese fue el mejor sin duda *w*
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
Uff la vez pasada que vino Metallica a la ciudad de méxico en el palacio de los deportes. Realmente fue un concierto extraordinario, trajeron muchos efectos especiales y pirotécnica, fue realmente epico.
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Yo solo fuí a uno de OBK cuando era pequeño en Lanzarote ^^.
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Puede que no aya sido el mejor pero un concierto que nunca olvidare es la primera vez que pude ver a mi banda favorita Iron Maiden en su primer concierto en Colombia, fueron dias de acampar para poder entrar rapido al concierto pero valieron la pena.

LARGA VIDA AL METAL!!!!!!!!!
 

Shinjigami

Súper Entrenador
Membresía
Uff la vez pasada que vino Metallica a la ciudad de méxico en el palacio de los deportes. Realmente fue un concierto extraordinario, trajeron muchos efectos especiales y pirotécnica, fue realmente epico.
Es que Metallica siempre sera de los mejores conciertos a los que uno podra asistir, larga vida al Metal!
 
Arriba