¿cual fue el primer shiny que capturaste?

tyda65

Súper Entrenador
Membresía
Mi primer shiny capturado fue un poochyena, yo no sabia lo que era xD pero un primo me dijo que los que eran de diferente color y sacaban chispistas al enfentarlos eran especiales y fue por eso que lo capture.
 

chavez99

Súper Entrenador
Membresía
Bueno yo quisiera agregar aqui otra pregunta, por mi ultimo suceso :) Cual fue el primer pokemon shiny que capturaste en la quinta generacion? el mio un klink que me salio anoche :D
 

tyda65

Súper Entrenador
Membresía
Bueno en respuesta de chaves99 mi primer shiny en 5ta gen fue un riolu que salio de un huevo.
 

blondrei

Pokémaníaco
Membresía
El primer shiny que me apareció fue un marrep en la edición gold, pero al no saber bien detalles de los shiny´s lo derroté sin querer con un ataque, sigo arrepentido de no haber capturado se pokemon, después en la versión diamante me salió un shinx nivel 3 y por último en la version black 2 me salió un solrock
 

ben88

Súper Entrenador
Membresía
el primer shiny que me salio en la 5ª gen fue un tangela verde y luego un pupitar morado
 

Dingo

Entrenador Iniciado
Membresía
Mi primer y único shiny fué un Zubat en una zona safari, aunque no recuerdo en que versión fué :confusion:
 

Ictolorza

Entrenador Iniciado
Membresía
pokemon silver/cristal, no recuerdo, fue un geodude y lo mate :(, pero luego en rojofuego(emulador) capture un diglett :), y ahora en blanco2 el dratini, actualmente dragonite... me da risa que hasta ahora sean solo shinys de primera generacion xD, espero tener otro pronto :( me gustaria un riolu/lucario xD
 

elpegot

Pescador
Membresía
Ahora que lo pienso, desues de todas las horas que he jugado a pokemon.. solo obtuve un Whismur shiny en esmeralda, y un pidgey en HG... puede que no me diera cuenta y perdiera alguno, pero al fin y al cabo que aparezcan es suerte ^^
 

kokecar

Pokémaníaco
Membresía
El primer Shiny que capture fue Raticate en pokemon oro, me emocione mucho cuanndo lo encontre,
ya que tenia conocimiento de aquellos pokemon
 

Pologp

Entrenador Pokémon
Membresía
Pues yo aparte del gyarados rojo como el que habrá capturado casi todo el mundo, como pokemon salvaje por las hierbas encontré un illumise variocolor.
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
El mio fue un Rattata plateado, en pokémon cristal.. No me gustaba mucho pero era plateado xDD!!
 

nachisky

Súper Entrenador
Membresía
mi primer shiny fue shinx en diamante y aunque no lo crean un giratina shiny en platino jeje k suerte fue la mia
 

Kederia

Entrenador Iniciado
Membresía
La verdad que yo nunca tuve suerte con los shinys, el primero fue en Negro 2, claro que nunca el había echado tantas horas. Me salió una hermosa vulpix de un huevo y luego un litwick salvaje :3
 
Arriba