¿cual fue el primer shiny que capturaste?

ben88

Súper Entrenador
Membresía
Abro este tema para que hablemos de esos pokemon tan raros llamados shiny o variocolor. Recordáis cual fue el primero que conseguisteis? Aparte del gyarados rojo lógicamente jajaja.
 

ben88

Súper Entrenador
Membresía
si no lo recuerdo mal el que yo capturé fue un metapod rojo en pokemon cristal
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Mi primer shiny fue un Kriketune en Diamante, este lo conseguí en el jardín de Fortuny una noche mientras entrenaba mis pokemon, cuando lo ví me quede embobado, pensé que era un Kriketune de oro o legendario. (Menudo noob era por aquel entonces XD).
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Yo no recuerdo bien, en crystal creo atrape a zubat.
En emerald creo atrape un tentacool
En soul Silver otro zubat

Puros que no le gustan :-/

Ah!
Pero recientemente un zapdos. Sólo que apague la ds puesto que no tenía los ivs que quería jajaja
 

Pokemew

Domadragón
Administrador
Fue hace muchos años pero lo recuerdo muy bien. Estaba en la ruta 15 en mi versión Gold y ahí salió mi primer shiny, la cual fue una Nidorina nivel 23, para el momento que la vi no tenía una noción clara de lo que era un Pokémon shiny, por lo que asumí que ella era la Nidorina alfa de la manada de la ruta o algo así y la atrapé.
 

Yuno

Entrenador Pokémon
Membresía
Mi primer pokemon shiny fue un pikachu shiny *_* me encantaba >.<
 

AnahiC

Pokémon Ranger
Membresía
Mi primer shiny (y único que me cruce)fue un Tentacool tenia las esferas verdes en vez de rojas.. Fue en pokemon Rubí.. jij n.n
 
Última edición:

m-shao

Pescador
Membresía
Mi primer shiny fue un wingull dorado en esmeralda, en aquellos tiempos esa era mi 1r juego de pokemon y no sabia mucho sobre pokemon y la cagada fue qe lo liberé porqe ya tenia un wingull normal
Qe noob qe era... xD!!
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Mi primer shiny fue un Girafarig en la zona zafarí de esmeralda me sorprendí cuando vi esas estrellas salir de su cuerpo cosa que me motivo a atraparlo y que me causo tristeza por que falle T-T por que solo me quedaba una Zafariball y se escapo y me sacaron :( :p Jajaja
 

arentt

Entrenador Iniciado
Membresía
Mi primer shiny fue un rhyhorn dorado en platino y en la ruta siguiente me salio un swablu shiny
Menuda suerte que tuve
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
Mi primer shyni fue un snubbule de la zona safari de hoenn y despues un dusclops en el mt. pyre me gusto el dusclops rojo todo esto en esmeralda
 

ben88

Súper Entrenador
Membresía
por lo nque veo la tercera genercaion de juegos fue muy próspera en pokemons de otro color sobre todo en tentacools
 

chavez99

Súper Entrenador
Membresía
mi primer shiny, me acuerdo que fue un voltorb en la FireRed estaba en la planta de energia e iba por zapdos, acordandome que un amigo tenia un golbat shiny y pense seria bueno tener uno y sorpresa que salio ese voltorb :)
 
Arriba