¿Cual es vuestro pokemon preferido y mas odiado de la 4ta generacion?

Alejandro

Pescador
Membresía
hago este tema para hacerles esta inquietante pregunta ;) en mi opinion el pokemon que mas me gusta de esta generacion es Garchomp :cool: y el que mas odio es spiritomb (es demaciado raro y feo xD)
 

Blue

Entrenador Iniciado
Membresía
a mii me gusta mucho Piplup creo que ese seria el pokemon que mas me gusto de esta generacion :)

y quien menos me gusto creo que fue kricketune
 

"M"

Súper Entrenador
Mod Global
Elite Four
Pues Garmchomp es genial si, pero quien en verdad me impresionó fue Giratina en su forma Origen, fue un diseño algo "siniestro" comparado con las niñerias de la 5° generación. Asi como todas las evoluciones de pokemon de 1° o 2° generacion como Magmortar, Yanmega, Mamoswine, etc... la verdad ningun pokemon de la 4° me parecio malo. :D
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
Lucario fue mi pokémon preferido de 4ta gen. Es mi pokémon favorito actualmente...
Creo que el que menos me gustó fue Heatran xD no me gusta su diseño.
 

Fire

Pescador
Membresía
mi pokemon favorito de la cuarta generacion es lucario :) yo antes pensaba que era legendario jejeje y el que mas odio es spiritomb (es muy feo :s)
 

Marco Santillan

Entrenador Pokémon
Membresía
el favorito mmm darkrai y LOS odiados son todos esos que salieron que son como electrodomésticos, rayos!! no tienen imaginacion o que pasa?! :(
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Concuerdo!!!
Mi favorito sin lugar a dudas es Lucario, fuerte, leal, buen pokemon.
Yo creo el más odiado, sin lugar a dudas sería torterra. De todos los starters se me hace uno de los más inútiles que hay :-/
 
Arriba