¿Cuál prefieres de los siguientes juegos de Nintendo 64?

Alejandro

Pescador
Membresía
Sin duda voto por Super Smash Brothers, porque los 2 otros no les he jugado, asi que quiero su opinion, voten y diganle que les parece bueno del que votaron.
 

mikkers

Entrenador Pokémon
Membresía
smash brosh es un titulo bueno y con mucho glitches entretenidos xD como el de ser la mano de dios xD
 

Shinjigami

Súper Entrenador
Membresía
Pues Golden Eye 007 estuvo bueno para su epoca, mario kart 64, the legend of zelda, ocarina of time, y Super Smash Bros estuvo buenisimo en 64.
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
En realidad yo prefiero Starfox 64, con su inolvidable "do a barrel roll". Además me gustaba mucho las gráficas en esos tiempos, es un clásico al igual de KILLER INSTINCT, de ahí mi nickname :>
 

Shinjigami

Súper Entrenador
Membresía
En realidad yo prefiero Starfox 64, con su inolvidable "do a barrel roll". Además me gustaba mucho las gráficas en esos tiempos, es un clásico al igual de KILLER INSTINCT, de ahí mi nickname :>
Killer Instinct de N64 era bueno, ese me falto mencionar en mi lista de favoritos en esa consola.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Yo no tuve N64 :-(
Pero me agrado en su momento jugar Mortal Kombat, Pokemon (obvio) y smash!!!
 

blondrei

Pokémaníaco
Membresía
En realidad yo prefiero Starfox 64, con su inolvidable "do a barrel roll". Además me gustaba mucho las gráficas en esos tiempos, es un clásico al igual de KILLER INSTINCT, de ahí mi nickname :>
Para mi el mejor K I fue el de la versión de SNES, me la pasé horas practicando los combos y Umiliation. El de N64 lo juegue en ARCADE.
 

kokecar

Pokémaníaco
Membresía
Para mi fueron Resident Evil 2 y Zelda Ocarina Of Time fueron algo nuevo para mi
nunca habia jugado Zelda antes ni siquiera en Snes y Resident Evil Lo jugaba conectado a
mi equipo de musica y los efectos sonoros asustaban muchisimo
 

luis_aguacate

Súper Entrenador
Membresía
Para mi el super smash bros fue uno de los mejores titulos, junto con el yoshi's story que se m hizo un titulo muy tierno jejeje
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Smash bross, sin duda, el mejor :D
En segundo lugar Mario64
En tercero StarFox64 y Pokémon Snap
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Mario Kart !! :D
Mario64 !! :D
Super Smash Brothers !! :D
Pokemon Stadium !! :D

Estos son de mis juegos favoritos :3
 
Arriba