¿Cuál es el peor capítulo que habéis visto?

Blue

Entrenador Iniciado
Membresía
Yo creo que el peor capítulo fue aquél en que Ash se convertía en un Pikachu por medio de la magia... Era penoso. ¿Ustedes qué opinan?
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Yo creo que el peor capítulo fue aquél en que Ash se convertía en un Pikachu por medio de la magia... Era penoso. ¿Ustedes qué opinan?
Jajajaja Asachu todavía lo recuerdo!!! :D a mi parecer los capítulos de las nuevas temporadas son todo las malos :( (síndrome de primera generación)
 

Cloweling

Entrenador Iniciado
Moderador
Jajajaja Asachu todavía lo recuerdo!!! :D a mi parecer los capítulos de las nuevas temporadas son todo las malos :( (síndrome de primera generación)
Concuerdo contigo y otro malos capitulos son las veces XD que nunca gana el primer lugar en los torneos
 

Awelo

Entrenador Pokémon
Membresía
cualquier capitulo que vea en la tele de best wishes se vuelve el peor capitulo que he visto
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Yo creo que el peor capítulo fue aquél en que Ash se convertía en un Pikachu por medio de la magia... Era penoso. ¿Ustedes qué opinan?
Completamente de acuerdo que falta de ideas que hubo por esos dias y que hay hoy ya que como muchos opinan el bw parece una copia barata de la 1 temporada.
 

Mauricio

Entrenador Guay
Membresía
pues para mi uno de los capitulos que menos me gustó fue cuando ash,down y brock son engañados por un togepy malo
 

Mauricio

Entrenador Guay
Membresía
No, el mas feo fue cuando se investiga la llegada de los Clefairy, no me gusto porque ese pokemon para comenzar no me agrada
 

Marco Santillan

Entrenador Pokémon
Membresía
o cuando bulbasaur hace whirlwind... WHIRLWIND?!?!?! 0.o contra las esporas de un venonat o venomoth no recuerdo :s
 

Marco Santillan

Entrenador Pokémon
Membresía
jaja o cuando tambien en la primera temporada sale un director de cine que gano el premio growlithe de oro y el premio era un arcanine? :s
 

Zero

Súper Entrenador
Membresía
pues los capitulos de pokemons best whishes son un poco malo asique no se cual es peor
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
para mi el final de la serie diamante y perla , que ash se va llore mucho en ese ultimo capitulo :(
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Casi todos en general por no decir todos.En el anime solamente me gustaron las 4 primeras películas,un ova de raikou la leyenda del trueno(si no me falla la memoria) y luego otro ova me gusto bastante que era algo asi como;El maestro del espejismo o algo parecido.
 
Arriba