¿Cuál es el capitulo más divertido de Pokémon?

sergio10

Súper Entrenador
Membresía
Para mi el capitulo más divertido fue en el que HAUNTER se enfrenta KADABRA jajajajja en ese entonces melo pase muy bien. Si quereis verlo es el 01x24 Haunter Contra Kadabra.
 

kokecar

Pokémaníaco
Membresía
Para mi el capitulo más divertido fue en el que HAUNTER se enfrenta KADABRA jajajajja en ese entonces melo pase muy bien. Si quereis verlo es el 01x24 Haunter Contra Kadabra.
A mi el que mas me dio risa fue el Temporada 1 capitulo 9 (Escuela de los golpes duro) en donde Pikachu pelea con Cubone y empiezan a hacer caras graciosa
Y lo otro que me causaba mucha gracia no era un capitulo en si, si no que cada vez que Gible de Ash intentanba un cometa draco, fallaba y le llegaba a Piplup de Maya
 

AnahiC

Pokémon Ranger
Membresía
Para mi el capitulo más divertido fue en el que HAUNTER se enfrenta KADABRA jajajajja en ese entonces melo pase muy bien. Si quereis verlo es el 01x24 Haunter Contra Kadabra.
Ami me gusto el capítulo del Fantasma del Pico de la Doncella.. Con las travesuras de Gastly y la caras que ponen James y Brock de enamorados..! jijijiij
 

blondrei

Pokémaníaco
Membresía
El que me pareció mas divertido en mi infancia fue el capitulo en donde los pokemon se pierden en una isla y pueden hablar (aunque es normal entre ellos), esto se salió de lo ordinario y creo yo que no ha habido algún otro capitulo de la serie donde hablen entre ellos y les pongan voz.
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Mi capítulo preferido es el 42, Por la Catsup de Pikachu! :D, Se me hizo divertido su amor por la catsup xD

[video=youtube;abUaTvhkpp8]http://www.youtube.com/watch?v=abUaTvhkpp8[/video]
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
siempre que el equipo rocket salia volando era comico :p mas cuando ponian a meowth de carnada jaja
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Para mi el capitulo más divertido fue en el que HAUNTER se enfrenta KADABRA jajajajja en ese entonces melo pase muy bien. Si quereis verlo es el 01x24 Haunter Contra Kadabra.
Muy buen capitulo, peros gusto más el anterior a ese cuando gengar saca el alma de ash y pikachu las bromas y demás fueron muy divertidas en genral el capitulo fue muy cómico.
 

Ronaldo Cruz

Pescador
Membresía
Cuando serena besa a ash.... me rei demasiado con eso, mas que nada por la expresion de los hermanos rumbios
 

GatoMartinez

Cazabichos
Membresía
en la primera temporada cuando se enfrenta metapo contra metapo fue una batalla epica que nunca mas se volvio a ver en la vida, era tan buena que duro horas, por lo pareja que estaba. como sera que mistic y pikachu se empezaron a broncear
 
Arriba