¡Tres nuevos legendarios!

SCG1000

Súper Entrenador
Membresía
Hoy, navegando en Twitter me encontré con la noticia de que hay 3 nuevos legendarios que probablemente algunos han visto que piden en la GTS: Dianice, Volcanion y Hoopa, no son 100% oficiales, pero con que en la GTS se puedan pedir es más que suficiente.
3XY.jpg
 
Última edición:

AzM

Entrenador Experto
Membresía
mm habia subido las fotos a mi album igual la dejo aqui :p , estoy un 99% que sea verdad porque lo confirmo hiro xD pero bueno hay que esperar si es verdad que mal saber que ya hackearon el XY :mad:
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Ya habia un tema sobre esto,consulta para futuros temas.
De todos modos gracias por las imagenes que no las habia visto aun,aunque que salgan a esos niveles tan vajos resulta un tanto extraño.
 

ScreamOfPain

Súper Entrenador
Membresía
Ya habia un tema sobre esto,consulta para futuros temas.
De todos modos gracias por las imagenes que no las habia visto aun,aunque que salgan a esos niveles tan vajos resulta un tanto extraño.
Presuntamente los niveles tan bajos se deben a que después de descodificar los códigos internos del juegos, se buscaron estos Pokes en el bosque que aparece al comienzo del juego o en un lugar muy al principio del juego donde los niveles de los Pokes salvajes no superan el 5 o 6 por eso es que poseen esos niveles tan bajos. Todo se debe a que se implementaron los códigos necesarios para hacerlos aparecer hay xD
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
Presuntamente los niveles tan bajos se deben a que después de descodificar los códigos internos del juegos, se buscaron estos Pokes en el bosque que aparece al comienzo del juego o en un lugar muy al principio del juego donde los niveles de los Pokes salvajes no superan el 5 o 6 por eso es que poseen esos niveles tan bajos. Todo se debe a que se implementaron los códigos necesarios para hacerlos aparecer hay xD
tambien pueden ser de ese nivel si slo sin buscarlos los pusieron de ese nivel para que nosotros nos despistaramos :s
 
Arriba