¡Sorpresas del Wonder Trade!

SCG1000

Súper Entrenador
Membresía
Propongo este tema para hablar de lo más raro que han recibido/han dado por wonder trade

En lo personal, lo más raro que he dado fué un Seaking shiny, y lo más raro que me han dado es un Mudkip (2 días después de que salió y cerró pokebank)
 

ScreamOfPain

Súper Entrenador
Membresía
Lo mas raro que he dado creo que fue un Froakie mutatipo y unos Eevees que no quería con su habilidad oculta y deseos y unos buenos Iv's y he recibido Chimchar con la habilidad oculta y puño trueno y otros Pokes con buenos Iv's desechados por alguien mas.
 

Jefry

Pescador
Membresía
Lo mas raro fue recibir un Gengar con Gengarita, lo mas raro que he dado a sido un porygonZ
Ese Gengar imbatible...
Lo mas raro q me llegó fue charizard con habilidad oculta y un tyranitar 5Ivs max con sus moveegg. Lo más raro que he dado pyues va en la linea de lo mencinoado. Starters con habilidad oculta y buenos Ivs.
 

ScreamOfPain

Súper Entrenador
Membresía
OMG Hace poco esta dando Miccinos con su habilidad oculta y 4 ivs que no me servían y recibí un Kyogre Shiny 6 Ivs que dice que es de procedente de Hoenn, jaja esta gente y sus hacks.
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Lo mas raro que envié fueron Gibles con Outrage y 3ivs y lo mas raro que me llego fue un bulbasaur con la venasaurita xDD :D
 

JanaYamata

Pescador
Membresía
Yo lo mas raro que recibi fueron todos pokes de sakari, cuando estaba recien sacado el juego, no he hecho muchos wonder trades xDD
 

Darki

Entrenador Iniciado
Membresía
Los más raros fueron Froakie con Mutatipo y Dratini con Escama Esp.
 

Blackpanther

Entrenador Iniciado
Membresía
El pokemon mas raro que he dado es Absol con 5 iv's, firme y 4 egg moves (eso porque en la misma camada me salio uno con 6 iv's) y lo mas raro que he recibido es un Dratini hembra con el ExtremeSpeed
 
Arriba