¡Hola! C:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Yho

Pokémon Ranger
Artista
Membresía
Buenas noches/dias o lo que sea, pues paso a integrarme aca, espero poder llevarme bien con ustedes, y pues pasar un buen rato de ocio, ojala pueda aportar algo, aunque soy bien novato jejeje
Jugue las versiones rby y lo deje en rse, y recien me intereso por el juego competitivo asi que espero me ayuden ya que soy muy malo para peleear jajaja, bueno ya hice largo esto :p

Hasta pronto, saludos desde Mexico.
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
Bienvenido al foro hay un foro para las batallas que te interesan y otro para que platiques tus experiencias en la versión que qieras BIENVENIDO
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Bienaventurado seas a esta tierra mágica y de abundancia :D
Jajaja, pues realmente todos empezamos siendo novatos, pero poco a poco la experiencia nos va llegando, en cada batalla aprendemos, nos hacemos mas fuertes.. crecemos.. Solo es cuestión de aprender lo básico y desenvolverte tu a tu ritmo :D
En este foro puedes encontrar muchas cosas interesantes como guías para poder entrenar a tu team.. y otras cosas :D
Espero tu estadía en estos lugares sea muy larga y entretenida.
Cualquier cosa estamos para lo que se necesite, saludos desde la tierra del agave, el tequila y de las tortas ahogadas paisano! :D
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Bienvenido!! Espero que disfrutes al máximo el foro y le saques el mayor provecho. :D Saludos Andreita !!
 

jonatt27

Mega Entrenador
Membresía
Bienvenido al foro mi buen amigo aca te ayudaremos en lo que quieras.Saludos desde perú.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba