¡Evento Japones, Jirachi!

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía


Un evento pokémon nuevo ha llegado, pero solo se repartirá en Japón.
Esta vez se trata de un Jirachi que contará con los ataques:
Draco Meteor
Meteor Mash
Wish
Follow Me

Además de que tendrá equipada la Starf Berry

Este Jirachi se repartirá todo el mes de Agosto en el Centro Pokémon en Tohoku.

____________________________________________
Desgraciadamente este es otro Pokémon que no llegará a nuestras tierras,
pero esperemos que pronto repartan uno para todos! :D
Nos vemos ^^

PD:


=3
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Se ve interesante, más por follow me. Ojalá llegue.... Digo ya después de deoxys masuda no lo veo tan lejano...
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
de hecho zaah ya habia hecho un tema hace rato con estos dos eventos japoneses de jirachi y eevee hasta mas informacion pero bueno no te culpo Buena informacion ^^
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
de hecho zaah ya habia hecho un tema hace rato con estos dos eventos japoneses de jirachi y eevee hasta mas informacion pero bueno no te culpo Buena informacion ^^
Esos post van aquí, además de que Zaah esta teniendo la paciencia de señalar los ataques como tal y el ítem.
Sería conveniente se pusieran de acuerdo y así podemos tener post de mejor calidad pokefan.
El de Zaah esta todo bonito *_*
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Este si es un evento que quiero ya que esos movimientos se ven muy buenos !! :D
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Meteor Mash+Serene Grace es algo que hay que tener en cuenta..jaja
Esperemos que lo repartan por aqui,que todos lo bueno se lo llevan ellos.
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
un follow me que raro solo si fueran ataques de tipo planta o algo parecido pero por la velocidad seria dificil de usar pero seria genial que el evento llegara por estos lares y no solo alla
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
un follow me que raro solo si fueran ataques de tipo planta o algo parecido pero por la velocidad seria dificil de usar pero seria genial que el evento llegara por estos lares y no solo alla
Follow me es un ataque de prioridad 3,independientemente de la velocidad que tenga siempre ira primero.
 
Arriba