¡¡¡¡¡Tipo hada confirmado al 99%!!!!!

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
[video=youtube;OlYcHD5dziM]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OlYcHD5dziM[/video]
 

Tora

Pescador
Membresía
Es muy coherente me parece que sea el tipo nuevo Hada, y digo estpo que dentro del juego ya existe el grupo de huevo tipo hada... hay que ver a que ahora como le hacen para meterlo en la historia
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
Wow ojala y sea cierto y si ya es completamente confirmado yo creo que sera fuerte contra el normal
 

jonatt27

Mega Entrenador
Membresía
Ai bueno ps de todas formas hacia falta un nuevo tipo espero que tambien salga otro aparte de hada xd
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
La gente decía que estaba loco, no me creía muajajaja
Ya lo veía venir @.@
 

Crux

Entrenador Pokémon
Membresía
tipo hada, absurdo e.e, osea ni que fuese digimon, XD , además seria mejor nuevas combinaciones, xd no nuevos tipos 17 están bien :v, pero un 18(hada), brrrr absurdo e.e por favor sean coherentes, se dejan llevar mucho de los rumores, xd además ese tipo que lo dice como lo sabría ni es el creador de pokemon, XD asi que dejemos que japon lo diga, xd
 

Yho

Pokémon Ranger
Artista
Membresía
Hay que esperar a que se confirme, ya que aunque sea un 1% aun puede ser falso xd
Aunque no me parece tampoco absurdo, pokemon jamas ha sido del todo lógico o coherente, después de todo es un juego fantasioso
 

Osval11

Entrenador Pokémon
Membresía
tipo hada, absurdo e.e, osea ni que fuese digimon, XD , además seria mejor nuevas combinaciones, xd no nuevos tipos 17 están bien :v, pero un 18(hada), brrrr absurdo e.e por favor sean coherentes, se dejan llevar mucho de los rumores, xd además ese tipo que lo dice como lo sabría ni es el creador de pokemon, XD asi que dejemos que japon lo diga, xd
talvez te creas el veterano experto en pokemon, pero los que de verdad los hemos estado desde primera generación, hace tiempo hemos esperado mas tipos ya que los de gamefreak no nos han mostrado nada novedoso desde la tercera generación con las habilidades; ya pokemon era el mismo y un poco monótono.

si es verdad con el nuevo tipo se abre nuevas estrategia, nuevos dolores de cabeza (xD) y le daría un giro a algunos entrenador :3

me acuerdo a principio del año cuando no se sabia nada de la nueva generación y todos (la mayoría) decían que la "gran noticia" seria un remaker de pokemon rubí y zafiro con 85% y una nueva generación con 1%; esta vez no usen la cabeza para pensar en lo que viene y sean como yo que mi lógica esta en la basura XD.

por mi que pongan el tipo que quieran basura, cristal, plástico (xD), cualquier tipo que introduzcan le dará un ese toque novedoso al juego (que ya lo necesita)

P.D: hoy me inspire escribiendo xD
 
Última edición:

pokefan1234

Entrenador Novato
Membresía
ha me gusta que alla un nuevo tipo pero me gustaria mas que fuera tipo luz ya estan mexclando mucho el hada con pokemon
 

sanpoke

Pescador
Membresía
bueno me parece razonable igual todo lo que sea nuevo es interesante espero que lo que sea que venga mejore mucho el juego :D
 

Kriss

Entrenador Pokémon
Membresía
Veamos como afecta esto el cambio en algunos pokemon ya que chanseiy seria un perfecto tipo hada pero ya en este punto agregarle un tipo a un pokemon que ya existe no me parece bien...
 
Arriba