Contenido reciente de TT_13

  1. T

    Pokemon Colosseum y Coleccion de videojuegos

    Vaya, tienes un par de tesoros contigo, ojala siga creciendo tu colección. 😃
  2. T

    Evento de Zeraora, Heatran y Meloetta

    Muchas gracias por la entrega de estos pokemons, gracias por este tipo de eventos. :):)
  3. T

    Pokemon Colosseum y Coleccion de videojuegos

    Cuando salio este juego no tuve oportunidad de jugar esta entrega debido a que nunca tuve GC, con el pasar del tiempo me tope con una oferta de un GC que no pude dejar pasa ya que se encontraba en un estado impecable pero sin juegos, despues de esto no tarde mucho en conseguir mi disco de...
  4. T

    ¿Cual es tu juego favorito?

    Hay muchos juegos que me han marcardo a lo largo de mi vida, pero el que mas he jugado y en el que mas e invertido tiempo es en el Pokemon Firere, definitivamente es el mejor para mi.
  5. T

    ¿Cuál es el último juego que te has pasado?

    Pokemon Platino
  6. T

    Zapdos buho

    Esta muy cool, parece que esta enojado :ROFLMAO:
  7. T

    Códigos de Marshadow y Silvally

    Aun hay codigos? :LOL::ROFLMAO:
  8. T

    ¿Por qué elegiste ser del equipo que eres?

    Instinto, la verdad tengo muy bonitos recuerdos de Zapdos en firered, me ayudo mucho en mi aventura en aquellos dias sobre todo a vencer el alto mando
  9. T

    Tengo un codigo de marshadow , algun intercambio ?

    Te interesa un poipole shiny?
  10. T

    ¡Nuevos juguetes de Pokémon!

    Los ojos de bulbasaur me perturban, sere solo yo?o_O
  11. T

    Película 22

    Sera nueva trama? remake de la primera? o contiuacion de mewtwo vs genesect?
  12. T

    Soy nuevo

    Hola, soy nuevo en estos foros, creo que tengo solo dos dias, Si alguien ve esto, me gustaria que compartieran como descubrieron este foro? Siento que es un excelente espacio para todos aquellos fanaticos de pokemon.
  13. T

    Nintendo Direct para el 13/02/19

    La conferencia sera transmitida?
  14. T

    Torneo de la amistad pokemew

    Yo quiero participar, ya tienen la fecha?
  15. T

    Pkhex es bueno o malo?

    Cuando recien descubri los emuladores y los hacks dentro del juego, logre tener un equipo muy fuerte desde un inicio y la verdad eso los hizo muy aburrido porque simplemente era batalla tras batalla sin sentido, a mi no me gusta pero tampoco creo que sea algo malo si quieres un poco de ayuda.
Arriba