Contenido reciente de Shinjigami

  1. S

    Manga Favorito

    Hola a todos! esta vez estamos creando este tema, para que la comunidad comparta los mejores mangas que han leido, pueden mencionar mangas que todavia no haya finalizado su publicacion, mi top 3 es: 1) Samurai X: vale la pena, es una historia mas completa, recomendable. 2) Elfen Lied: para...
  2. S

    PokeHumor

    ok, aca esta este otro aporte, para que vean que la paciencia trae buenas recompensas
  3. S

    PokeHumor

    Ese sera uno de los grandes misterios de la vida, y aca les dejo otra imagen, para que vean que los Pokémon pueden llevar una vida doble XD
  4. S

    Primer Starter Elegido

    Hola de nuevo, creo este tema para que compartan cual fue el starter que eligieron con el primer juego de pokemon que hayan tenido (ya sea en emulador, ya sea en consola), en mi caso, fue un Treecko en Esmeralda, me agrado un poco su diseño y apariencia no tan amigable como los otros pokemon.
  5. S

    Capítulos Censurados

    Me imagino a los que veian los caps haciendo asi
  6. S

    PokeHumor

    Hola a todos, aca, en esta nueva seccion, podran colocar sus aportes para poder encontrar cosas relacionadas al humor pokemon, les dejo lo siguiente para comenzar, espero puedan aportar.
  7. S

    ¿Cual ha sido el mejor concierto al que has ido?

    Hola, este es mi primer tema en los foros, y tengo curiosidad por saber cual fue el concierto el cual les parecio fantastico, su favorito hasta el momento, en mi caso fue el de Megadeth aca en Guatemala, Ver a Dave Mustaine tocar la guitarra y estar en primera fila fue fantastico, al dia...
  8. S

    Pokeart

    me lo tope navegando, el mejor pokemon fantasma a mi parecer, muy buen arte.
  9. S

    Hola a todos!

    Hola, mi nombre es bayron, acabo de registrarme en los foros, y se mira muy entretenido, saludos!
Arriba