Contenido reciente de pufyx

  1. P

    Mega Gyarados, pre de Orotho y dos nuevos pokes

    Acabo de ver en you tube imágenes 90% seguras de estos pokémons del tema, en breve pondré las imágenes y mi opinión sobre ellos :) Actualizado En primera instancia tenemos a mega gyarados que me parece expectacular y segun la fuente aparece en la...
  2. P

    Lanzamiento con muchos spoilers

    Quiero saber que opinan de este lanzamiento de los juegos, me parece muy caótico y esperaba que saldría en todo el mundo el 12 de octubre, y todos empezaríamos igual , creen que esto podría hacer que muchos no compren el juego o cosas así?? PD: es mi primera experiencia de pokemon en su...
  3. P

    Ataques de doble tipo

    Vosotros que opinan sobre eso? Acabo de ver la scan de Hawlucha y su ataque FLYING PRESS y el efecto dice que es tipo lucha y volador simultaneamente, eso, e impacta bastante ya que es un devuelvo al metagame y en mi opinion, estoy seguro que esperar un ataque de uso...
  4. P

    Hola a todos soy Pufyx !!!!!!

    Soy nuevo aquí (es obvio porque estoy posteando aquí hehe xd) y espero divertirme y ser una parte importante de este foro y conocer a personas que disfrutan lo mismo que yo :)
Arriba