Contenido reciente de Gabriel_lagalla

  1. G

    ¿Cual es tu juego favorito?

    Los juegos de Pokémon Edición Perla, Diamante y Platino son los mejores de la saga sin duda alguna.
  2. G

    Que juego creen que es mejor?

    Pokémon Edición Platino es sin duda uno de los juegos mas completos de la saga, la cantidad de Pokemones salvajes y legendarios, hace que el juego sea adictivo al momento de jugarlo.
  3. G

    ¿Crees que la segunda generación habría sido mejor si incluyeran más acceso en Kanto?

    El dejarlos entrar a Kanto pudo haber sido contraproducente, ya que todo es una estrategia, que te obliga a comprar las otras versiones del videojuego para poder jugarlo como querías, generándole mas ganancias a la empresa.
  4. G

    Como clonar en Pokemon Esmeralda

    La estrategia de clonación nunca fue muy favorable, por el simpe hecho de que en muchas ocasiones podrías perder a tus Pokemones favoritos.
  5. G

    ¿Cuál es el último juego que te has pasado?

    El ultimo juego de Pokémon que llegue a pasar y jugar, fue Pokémon Esmeralda con una consola que tiene un primo, realmente el juego me engancho, muy bueno https://tiendapokemon.es/pokemon-espada-y-escudo/
  6. G

    ¿Qué inicial vas a escoger?

    Grookey se ve mas poderoso que Scorbunny y Sobble, ademas da a entender que tiene una actitud amigable con su entrenador, aunque tambien es muy travieso.
  7. G

    Peticiones a Mewtwo de análisis

    Los análisis que realiza mewtwo son muy desarrollados, permiten captar realmente las habilidades y capacidades de cada Pokémon.
  8. G

    ¿Cuál es el capitulo más divertido de Pokémon?

    En general me divertía mucho con todo lo que le pasaba a brock, siempre había algo gracioso con sus aventuras.
  9. G

    Cual es el mejor juego??

    Pokémon edición Platino es el mejor ejemplar del videojuego, ya que cuenta con un gran repertorio de pokemones legendarios y salvajes esperando por ser atrapados, aunque Pokémon esmeralda también fue un gran juego, muchas curiosidades y demás se pueden encontrar en el...
  10. G

    ¿Cual es vuestro pokemon preferido y mas odiado de la 4ta generacion?

    Lucario es sin duda uno de mis Pokemones favoritos de la cuarta generación, su personalidad y habilidades me parecen extraordinarias, aunque hablando de mi menos preferido, diría que mothim es uno de los mas débiles de esta generación, por su falta de poderes.
  11. G

    Cuales tu pelicula favorita de Pokémon

    The rise of Darkrai es sin duda mi película favorita, ya que aparecen muchos pokemones legendarios causando una batalla realmente épica hacia el final.
  12. G

    Alola

    Yo no se ustedes, pero el archipielago de alola creo que ha sido una de las mejores localidades de todo el anime y los videojuegos, Lei un articulo sobre ella y de verdad que me encanto, si les interesa, acá esta https://tiendapokemon.es/pokemon-alola-un-archipielago-con-muchas-sorpresas/
  13. G

    Habilidad de Pikachu

    Pikachu es capaz de activar su habilidad electricidad estática, absorbiendo la electricidad de otros pokemones para aumentar su poder.
  14. G

    Que generación es la mejor para comenzar en esta época del 2020?

    En mi opinión personal, la cuarta generación cuenta con una extensa cantidad de pokemones para atrapar y jugar, además, en los juegos Diamante, Perla y Platino, hay muchos legendarios esperando a ser capturados
  15. G

    Shinys en Pokemon GO

    Mi primer Shiny fue un Bidoof, una experiencia realmente emocionante, primero no entendí porque tenia un color diferente, luego fue que capte lo que estaba sucediendo.
Arriba