Contenido reciente de EstoEsGamer

  1. E

    Hola! Soy Nuevo

    Que guay al menos no soy el único nuevo ejejej :D
  2. E

    Opiniones sobre el nuevo DLC

    A mi no me gusta que metan Dlc a pokemon, creo que todo eso lo tubo que traer el juego! Si en verdad el contenido es suficientemente grande como para ocupar horas y horas y de buen contenido puede que cambie de opinión, pero de momento no me gusta nada!
  3. E

    Mejores Youtubers que hagan vídeos de Pokémon

    A mi me gusta Oscarbrock si te gusta los hackroom, tiene contenido muy interesant. También esta blessur para competitivo, xarmork si te gusta las series de pokemon estilo locke ramdon y raros! Y si quiere un canal que esta empezando puedes buscar el mio Esto Es Gamer jajaja XD
  4. E

    ¿Cual fue el primer juego de pokemon que jugaron?

    Exactamente no me acuerdo si fue la edición amarilla, o la edición azul, era bastante peque y no me acuerdo exactamente XD El primer juego en propiedad fue pokemon edicion oro! aunque es curioso porque el juego que verdaderamente me engancho a pokemon fue pokemon edicion zafiro, ese maldito...
  5. E

    Hola! Soy Nuevo

    Hola a todos/as acabo de descubrir este foro y no he dudado ni un momento en registrarme!! Soy muy fanático de pokemon, llevo jugando desde muy pequeñito, me encanta probar fangame y hackroom, si a alguien le gusta este tema y quiere conversar adelante :D Con todo esto de la cuarentena he...
Arriba