Nuevos cambios llegan a Pokemon GO

Mewtwo

Bot Pokémew
Bot Pokémew
El 15 de julio, llegó a Pokemon GO la nueva actualización la cual es la 0.149.0 para los sistemas Android y iOS, en esta actualización contiene:

  • Nueva forma de evaluación.

El ahora el/la líder de equipo te dirán mediante una tabla los iv de los Pokémon, la fecha de captura junto con el lugar, así como una serie de estrelas los cuales te indican el porcentaje total.



  • Equipo Rocket en Pokémon GO

Desde el Chicago GO fest, el equipo rocket a estado apareciendo en Pokémon GO, ya sea en las fotos instantáneas, como un Meowth en los jefes de incursión, ahora se ha mencionado de manera oficial que el equipo malvado de la región de Kanto y Johto estarán en el juego

  • Cambios en el combate

La siguiente novedad es de que ahora en las batallas PvP, tendrán un nueva mecanica, el cual ahora podras ver cuantos Pokémon le quedan al contricante, los PC del Pokémon que esta luchando y cuantos escudos tiene disponible. También el botón de nuevo ataque se cambia de lugar, ahora esta abajo de los ataques que tiene el Pokémon.

  • Pokémon Oscuro y purificado.

Los Pokémon que se vieron la luz en los juegos de Pokémon Colosseum y Pokémon XD. Ahora llegan a Pokémon Go como Pokémon que fueron malvados por el Team Rocket, para identificar un Pokémo oscuro, estos se caracterizan por tener ojos rojos y una especie de aura oscura, en el menu de los Pokémon tendrán una flama morado, a estos Pokémo como en los juegos antes mencionados podremos “purificar” por el momento no se a mencionado como es el sistema de purificación pero se sabe que estos Pokémon podrán aumentar las estadísticas y tendrán movimientos nuevos.



Fuente: https://www.pokemew.com/noticias/nueva-actualizacion-de-pokemon-go/
 
Arriba