Nuevo Torneo Pokemew

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Bueno amigos, antes que nada, para dar paso al nuevo evento de pokemew, se considera pertinente el votar para que el evento sea de mayor calidad y cantidad de jugadores.
Por favor, SI PLANEAS PARTICIPAR, llenar el siguiente formulario:

Primero que nada, la elección del día:

Sábado Domingo

Generaciones:
Consideras que debería ser una sola generación o todas?

Tipo de batalla:
Singles
Dobles
Triples
Rotatoria



Y por ultimo:

Que te agradaría de premio???

Esperamos en base a esto, programar antes de que finalice el mes el 3er gran torneo de Pokemew :D
Gracias por su colaboración
 

Zero

Súper Entrenador
Membresía
yo si planeo participar
la elección del día: sabado

Generaciones: yo opino que todas las generaciones

Tipo de batalla:
Dobles

por ultimo: el premio podria ser un pokemon legendario
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Generaciones: Todas

Tipo de batalla: Dobles

Que te agradaría de premio: A imaginación del autor del torneo XD.

Pienso que estaría bien hacerlo en la plataforma Pokemon Showdown, para que así, Andreita pueda participar.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Generaciones: Todas

Tipo de batalla: Dobles

Que te agradaría de premio: A imaginación del autor del torneo XD.

Pienso que estaría bien hacerlo en la plataforma Pokemon Showdown, para que así, Andreita pueda participar.
Por favor, limitate a seguir con los requisitos estipulados. No podemos hacerlo ya que muchos no están familiarizados con el sistema.
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Día:
Domingo

Generaciones:
Todas!

Tipo de batalla:
Single!

Y por ultimo:
Algun titulo en pokémew de "Ganador del torneo" hasta que sea el próximo torneo.. :3
 
Última edición:

earthbound

Súper Entrenador
Membresía
generaciones: todas

tipo de batalla: single battle (la tradicional)

premio: el poke que tu quieras
 

Osval11

Entrenador Pokémon
Membresía
generación: todas n_n

tipo de batalla: doble n_n

premio: o_O no se cualquier cosa XD o el pokemon que el ganador pida :eek: como un mew shiny :x
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
Generación: 5ta
Tipo de batallas: Single standar, 6vs6.
Premio: El que sea .-.
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Generaciones: Todas

Tipo de batalla: Dobles

Que te agradaría de premio: A imaginación del autor del torneo XD.

Pienso que estaría bien hacerlo en la plataforma Pokemon Showdown, para que así, Andreita pueda participar.
Hay pichi que lindo !! :D

Por favor, limitate a seguir con los requisitos estipulados. No podemos hacerlo ya que muchos no están familiarizados con el sistema.
Aunque quiero, no puedo participar.
 
Última edición:

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Hay pichi que lindo !! :D



Kamus no te preocupes no participare por que no te quiero ganar ;) !! Ademas yo ni si quiera sabia que existia esa plataforma y sabes es muy sencilla ya que el mismo dia que la conoci la aprendi a utilizar me he encontrado chicos de 10 años en esa plataforma y yo no creo que se dejen ganar de un niño de 10 años en aprender a utilizarla. :eek:
Andrea, como parte del Staff de pokemew, te pido editar tu mensaje, no se trata si ganas o no ganas, o si se puede aprender a usar o no. El tema esta creado de manera específica y como requisito para comentar es "SI PLANEAS PARTICIPAR", por favor, no generes spam y permite que los mensajes sigan fluyendo para tener una mayor logística.

Por tu atención, gracias :)
 

jonatt27

Mega Entrenador
Membresía
Que fecha especifica va a ser el torneo y en que mes??
Que sea un sabado combate doble y de premio un pokemon legendario.
Que sea de cualquier generacion.
Por favor hagan un torneo despues del 27 de mayo(mi cumpleaños) porque voy a tener un 3ds y asi si voy a participar ahorita no puedo participar en ningun torneo, pero dejo mi opinion. Gracias por su atencion.Saludos.
 
Última edición:

elpegot

Pescador
Membresía
Domingo, combates dobles, usando pokemon de cualquier generación; como premio algún evento que llame la atención...
 
Última edición:

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Que fecha especifica va a ser el torneo y en que mes??
Que sea un sabado combate doble y de premio un pokemon legendario.
Que sea de cualquier generacion.
Por favor hagan un torneo despues del 27 de mayo(mi cumpleaños) porque voy a tener un 3ds y asi si voy a participar ahorita no puedo participar en ningun torneo, pero dejo mi opinion. Gracias por su atencion.Saludos.
Desgraciadamente el torneo tendrá lugar este mes.
 

Blaze

Entrenador Pokémon
Membresía
Domingo

Generaciones:

Todas las generaciones no podrían ser, ya que la primera, la segunda y la tercera no tienen Wi-Fi, pero opino que sería mejor solo de quinta generación

Tipo de batalla:

Lucha de 1 vs 1 sin superlanzador o como se llame eso

Y por ultimo:

Pues me agradaría 1.000.000 de euros, pero como no es posible...me conformaría con un premio chulo(de esos que estan debajo de los logros) y algún pokémon.

Por cierto, no me quiero inscribir, solo opinar, que no creo que pueda participar.
 

Jefry

Pescador
Membresía
Me gustaría participar.

-De entre sábado y domingo, en este momento, tengo más disponibilidad Sábado.

-Generaciones.. no acabo de entender la pregunta, pero abarcando las posibles interpretaciones que entiendo, Pokemon de todas las generaciones en plataforma de 5º-

-Batalla single. (De momento mis teams son en este formato, aunque otro formato me motivaría a construir y probar otros)

-Y de premio, algún poke de evento de esos por los que cuesta completar la pokedex. Me parece muy buena idea la creación de logros que premien a los campeones.
 
Última edición:

teacalo

Entrenador Pokémon
Membresía
Participare
Domingo
Todas
El pokemon que el ganador desee
Doble batalla 6vs6
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Me gustaría participar.

-De entre sábado y domingo, en este momento, tengo más disponibilidad Sábado.

-Generaciones.. no acabo de entender la pregunta, pero abarcando las posibles interpretaciones que entiendo, Pokemon de todas las generaciones en plataforma de 5º-

-Batalla single. (De momento mis teams son en este formato, aunque otro formato me motivaría a construir y probar otros)

-Y de premio, algún poke de evento de esos por los que cuesta completar la pokedex. Me parece muy buena idea la creación de logros que premien a los campeones.
Este torneo ya paso, esperad a que Pokemew postee el nuevo xD
 

Degc93

Entrenador Pokémon
Membresía
Single , Sabado, En la tarde o maniana menos en la noche ._. .. Premio loque sea .. y Generaciones que sea Monogen
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Lol
Jefry, Tecu, Degc93.. como dice pichi, este torneo ya fue, pero espero pronto se haga un nuevo tema con otro torneo xD.

Creo que deben cerrar el tema para evitar confusión.. xD
 
Arriba