Charmander DW ¡Legítimo!

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Tras ver la petición de este raro pokemon, de parte de un usuario me puse a buscar y mira por donde, lo encontre, haz click en la imagen y accede al pokemon ^^

No tienes permisos para ver el enlace Conectarse o registrarse ahora.


Ojo: para descargar este pokemon, tienes que estar registrado y conectado

Atte. Pichi
 

Pologp

Entrenador Pokémon
Membresía
Éste pokemon es raro por su habilidad y creo según e leído en un comentario de Kamus, que solo se han llegado a conseguir en Japón, no?
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Éste pokemon es raro por su habilidad y creo según e leído en un comentario de Kamus, que solo se han llegado a conseguir en Japón, no?
Sólo Japón y macho.
Salvo consigas un "hack" hembra y lo críes se considera "legal" (esto lo se por un amigo que juega con uno en GBU)
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Gracias Pichi este si me interesa y bastante ya que como lo he mencionado en varias ocasiones los starter de kanto son los que mas me gustan y como hace poco empece el blanco 2 no lo había conseguido.
 

sergio10

Súper Entrenador
Membresía
me podriais explicar como se hce para descargarlo y tenerlo en el jeugo plss :( es q nunca e usado estos archivos :S
EDITO: No me deja descargarlo :S
 
Última edición:

Kederia

Entrenador Iniciado
Membresía
Y qué tal los ivs? este poke me interesa mucho, ya lo logré por intercambio, aunque tiene nombre japonés :( Bueno, muchas gracias!
 

AnahiC

Pokémon Ranger
Membresía
Sólo Japón y macho.
Salvo consigas un "hack" hembra y lo críes se considera "legal" (esto lo se por un amigo que juega con uno en GBU)
La cría sería legal ya que nace de la forma natural dentro del mundo Pokémon.. No es creado por nadie ni nada como hack.. :eevee:
 

Zero

Súper Entrenador
Membresía
genial un charmander siempre quise tener uno gracias por el aporte pichi
 
Arriba