Centro de Intercambio de ITEMS

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Saludos a todos!!
Al menos creo en los post hablamos de pokemones.....pero items??
Muchas de las ocasiones son indispensables....

En esta ocasion, busco METAL COAT....
Si alguien lo tiene y puede cambiarmelo, se los agradeceria.

De igual manera, aprovechen el espacio para poder solicitar y/o cambiar items!
Saludos a todos!
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Estoy buscando 2 FIRE STONE, ofrezco pokes de dw, hidden hollows y Egg moves!!
 
Última edición:

kokecar

Pokémaníaco
Membresía
Saludos a todos!!
Al menos creo en los post hablamos de pokemones.....pero items??
Muchas de las ocasiones son indispensables....

En esta ocasion, busco METAL COAT....
Si alguien lo tiene y puede cambiarmelo, se los agradeceria.

De igual manera, aprovechen el espacio para poder solicitar y/o cambiar items!
Saludos a todos!
Hola Kamus conseguiste el metal coat yo tengo uno
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Si, no se que versión juegues, pero el hombre que esta entré la cueva de Kyurem y Undella Bay te regala ítems al azar, el te da uno
 

kokecar

Pokémaníaco
Membresía
Si, no se que versión juegues, pero el hombre que esta entré la cueva de Kyurem y Undella Bay te regala ítems al azar, el te da uno
Si tengo 4 pero quiero entrenar un nuevo equipo para retar a la Elite Four del foro y me ayudarian mucho los Huevo suerte
 

kokecar

Pokémaníaco
Membresía
Lo que pasa es que cuando tenga los puntos de esfuerzos necesarios para cada pokemon, entreno al equipo completo en diferentes lugares
sin necesidad de ir a recuperarme a menudo, una forma mas rapida y constante de llevarlos a niveles altos.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Lo que pasa es que cuando tenga los puntos de esfuerzos necesarios para cada pokemon, entreno al equipo completo en diferentes lugares
sin necesidad de ir a recuperarme a menudo, una forma mas rapida y constante de llevarlos a niveles altos.
Ok, sólo te pido otros comentarios x mensaje privado o un tema en la sección correspondiente, ya que estamos saliendo de tópic.
 

kokecar

Pokémaníaco
Membresía
Lo que pasa es que cuando tenga los puntos de esfuerzos necesarios para cada pokemon, entreno al equipo completo en diferentes lugares
sin necesidad de ir a recuperarme a menudo, una forma mas rapida y constante de llevarlos a niveles altos.
Ok, sólo te pido otros comentarios x mensaje privado o un tema en la sección correspondiente, ya que estamos saliendo de tópic.
Ok, lo ultimo que si tiene que ver con el tema, Tienes alguna Focus Sash, disponible?
 
Arriba