Centro de Crianza

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Al parecer desafortunadamente no podre tener a el sandslash shiny
Me es muy difícil entregarlos cuando mandas algún mensaje privado en el foro, me excuso con pokemew si incumplo las reglas pero se me facilitaría mucho si entraras al chat de la Pagina de Centro Pokemon ya que seria en tiempo real lo que me pides. y por favor si no es nada relacionado con pedidos o modificaciones de los pedidos no crees mensajes en el tema :D !!
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Me es muy difícil entregarlos cuando mandas algún mensaje privado en el foro, me excuso con pokemew si incumplo las reglas pero se me facilitaría mucho si entraras al chat de la Pagina de Centro Pokemon ya que seria en tiempo real lo que me pides. y por favor si no es nada relacionado con pedidos o modificaciones de los pedidos no crees mensajes en el tema :D !!
Te pido disculpas pero es que al intentar entrar al chat el antivirus de mi pc me bloquea, y como no recibi contestacion de mis mensajes interprete lo que no era una vez mas disculpame.
 

Ryu Sei

Entrenador Pokémon
Membresía
Hola quisiera ver si pudiera conseguir a:

Pokemon: Venasaur
Habilidad: Clorofila
Stat Máximo: Ataque
Ataques: Rayo Solar, Planta feroz, voto planta y terremoto
Sexo: Macho
Shiny: SI
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Hola quisiera ver si pudiera conseguir a:

Pokemon: Venasaur
Habilidad: Clorofila
Stat Máximo: Ataque
Ataques: Rayo Solar, Planta feroz, voto planta y terremoto
Sexo: Macho
Shiny: SI
Te informo que los iniciales del DW no pueden ser Shinys !!

Ademas el stat de ataque máximo no es muy favorable ya que los ataques que mencionas a exepcion de Terremoto son especiales y Venasaur no tiene un ataque físico tan alto en comparación con su ataque especial.
 
Última edición:

David9

Entrenador Iniciado
Membresía
Pokemon: Jellicent
Mote: KingJelly
Habilidad: Cuerpo maldito
Stat Máximo: Sp. Def
Stat Neutro: Hp
Ataques: Scaldar/Bola sombra/Fuego fatuo/Proteccion
Sexo: Macho
Objeto Equipado: Life orb
Shiny: Si
 

Ryu Sei

Entrenador Pokémon
Membresía
Te informo que los iniciales del DW no pueden ser Shinys !!

Ademas el stat de ataque máximo no es muy favorable ya que los ataques que mencionas a exepcion de Terremoto son especiales y Venasaur no tiene un ataque físico tan alto en comparación con su ataque especial.
No importa que no sea shiny, y si lo que me recomiendas es el ataqespecial, pues que asi sea gracias por tu ayuda, ya que como te podras dar cuenta soy algo nuevo en esto y no se muacho acerca de los stat favorables y de otras cosas en los juegos.
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Pokesav Pufff :p Eso es para tontos, la hago con Abuso de RNG lo que no es fácil del todo y aparte subirlos a nivel 100 no es que sea una tarea fácil ;)
Otra pregunta XD, llevo tiempo queriendo abusar del RNG y no encuentro un tuto en condiciones, ¿me puedes pasar el tutorial que tu empleaste para aprender vía mp?

En especial quiero aprender a abusar del RNG en pokemon estatuas y obtenidos por huevos en quinta gen.

Atte. pichichicr7
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Otra pregunta XD, llevo tiempo queriendo abusar del RNG y no encuentro un tuto en condiciones, ¿me puedes pasar el tutorial que tu empleaste para aprender vía mp?

En especial quiero aprender a abusar del RNG en pokemon estatuas y obtenidos por huevos en quinta gen.

Atte. pichichicr7
Mi novio sabe de eso y el fue el que me ayudo :p !! No fue un tutorial de Internet y es algo largo de explicar vez por lo tanto no se como ayudarte !!!
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Otra pregunta XD, llevo tiempo queriendo abusar del RNG y no encuentro un tuto en condiciones, ¿me puedes pasar el tutorial que tu empleaste para aprender vía mp?

En especial quiero aprender a abusar del RNG en pokemon estatuas y obtenidos por huevos en quinta gen.

Atte. pichichicr7
Mi estimado elite 4 envía mp yo os diré como...
 

Mauricio

Entrenador Guay
Membresía
che, porfa Andreita a mi me gustaria este Pokemon
Pokemon: pikachu
Habilidad: estatica
Stat Máximo: todo quiero que esté al máximo...el ataque, la defensa,velocidad, ataque especial y defensa especial
Ataques: tacleada de voltios, cola de hierro, chispazo y trueno
Objeto: life orb
Sexo: Macho
Shiny: SI:):mew:
 
Última edición:

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
che, porfa Andreita a mi me gustaria este Pokemon
Pokemon: pikachu
Habilidad: estatica
Stat Máximo: todo quiero que esté al máximo...el ataque, la defensa,velocidad, ataque especial y defensa especial
Ataques: tacleada de voltios, cola de hierro, chispazo y trueno
Objeto: life orb
Sexo: Macho
Shiny: SI:):mew:
Mi amigo, le recuerdo es elite, el pedir ese tipo de cosas perjudican su reputación como tal. Recuerde que los pokes alcanzan sólo un stat máximo y algún otro en escala de casi máximo. Lo máximo que se considera legal en cuanto a ivs que herede son 5 y eso con posibilidades enormes de que no sea, por ende de 6 ivs máximos es casi infinita la probabilidad que no salga.
Por favor, revise su petición, inclusive para ahorrarle tiempo a Andreita.....
Gracias.
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Mi amigo, le recuerdo es elite, el pedir ese tipo de cosas perjudican su reputación como tal. Recuerde que los pokes alcanzan sólo un stat máximo y algún otro en escala de casi máximo. Lo máximo que se considera legal en cuanto a ivs que herede son 5 y eso con posibilidades enormes de que no sea, por ende de 6 ivs máximos es casi infinita la probabilidad que no salga.
Por favor, revise su petición, inclusive para ahorrarle tiempo a Andreita.....
Gracias.
Kamus le iba a decir lo mismo, chicos como se aclara en la ficha de pedidos solo 1 Stat puede ser máximo los otros no, al igual que los Ivs solo es un máximo de 4 en 31 !!!
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Kamus le iba a decir lo mismo, chicos como se aclara en la ficha de pedidos solo 1 Stat puede ser máximo los otros no, al igual que los Ivs solo es un máximo de 4 en 31 !!!
De hecho se alcanza hasta 5 Andreita, te lo digo por experiencia y de modo legítimo, sin abuso ni nada, pero requiere demasiada paciencia y esfuerzo.
 

Mauricio

Entrenador Guay
Membresía
bueno
Pokemon: pikachu
Habilidad: estatica
Stat Máximo: ataque especial
Ataques: tacleada de voltios, cola de hierro, chispazo y trueno
Objeto: life orb
Sexo: Macho
Shiny: si
nivel:que no pase del 20
este pokemon es para usarlo en un nuevo juego que eh comprado
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
bueno
Pokemon: pikachu
Habilidad: estatica
Stat Máximo: ataque especial
Ataques: tacleada de voltios, cola de hierro, chispazo y trueno
Objeto: life orb
Sexo: Macho
Shiny: si
nivel:que no pase del 20
este pokemon es para usarlo en un nuevo juego que eh comprado
Tu pedido esta listo, pero tengo que aclararte que no te lo puedo entregar al nivel 20 ya que el movimiento chispazo solo lo aprende al nivel 42 a si que te lo entregare al nivel 50!!
 

Marco Santillan

Entrenador Pokémon
Membresía
pokémon: vaporeon
no shiny
often dozes off
move set : substitute /ice beam /roar/ scald
modest nature
stat max: hp neutro velocidad
habilidad: hydratation
item: mmm no se uno que le sirva :p
sin mote
Mi fc :0562 4605 3289
asi esta bien o me equivoque en algo? ñ.ñ en que nivel lo mandan?
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
pokémon: vaporeon
no shiny
often dozes off
move set : substitute /ice beam /roar/ scald
modest nature
stat max: hp neutro velocidad
habilidad: hydratation
item: mmm no se uno que le sirva :p
sin mote
Mi fc :0562 4605 3289
asi esta bien o me equivoque en algo? ñ.ñ en que nivel lo mandan?
Se te entregara en nivel 100 !! :D
 
Arriba