Nuevas formas Zigarde

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Bien amigos quisiera saber que opinan ustedes de las nuevas formas de este poke que en verdad estaba muy mermado comparándolo con sus contra-partes en X Y.

Zigarde.jpg

A mi personalmente me gusta su forma 10% pero por el contrario la 100% en verdad no fue del todo de mi agrado, la buena noticia es que conserva sus tipos.

Greninja.jpg

Por cierto que la "forma" del greninja en la foto también me agrada, eso me huele a nuevo juego para el próximo año y de vuelta a Kalos.
 
Última edición:

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
Me parece extraño alternar a un pokemon en porcentajes, digo deoxys tenia diferentes formas al igual que giratina cherrim pero en porcentajes? digo vaya creatividad o mas bien vaya ingenio.
la forma 10% parece houndoom verde, la cell un solosis.
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Diría que están feas.. pero no, están HORRIBLES!!
Zygarde era de mis pokémones preferidos.. lo desgraciaron.. :c
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
La unica forma que me desagrada es la "Perfecta" no se parece en nada a un pokemon. Y me encanto el "Greninja Ash" <3
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Me parece extraño alternar a un pokemon en porcentajes, digo deoxys tenia diferentes formas al igual que giratina cherrim pero en porcentajes? digo vaya creatividad o mas bien vaya ingenio.
la forma 10% parece houndoom verde, la cell un solosis.

Un gallo Claudio salvaje ha aparecido!!!

Entrando en tópico, sinceramente Nintendo siempre se ha basado mucho en Pokemon para sacar más recursos. Con dos juegos anunciados, no me puedo esperar a que en días próximos salgan con su pokemon XY & Z, en la que estoy casi seguro que van a salir con que abra "conectividad" para los que ya nos deshicimos de esa fea versión (si, kalos es horrible) tengamos que volverla a adquirir.

Zygarde nunca me gusto, y ahora que ya es hasta Zord de Power Ranger, Solosis deforme y Houndoom zombie, menos me agrada la idea.
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
Un gallo Claudio salvaje ha aparecido!!! ����

Entrando en tópico, sinceramente Nintendo siempre se ha basado mucho en Pokemon para sacar más recursos. Con dos juegos anunciados, no me puedo esperar a que en días próximos salgan con su pokemon XY & Z, en la que estoy casi seguro que van a salir con que abra "conectividad" para los que ya nos deshicimos de esa fea versión (si, kalos es horrible) tengamos que volverla a adquirir.

Zygarde nunca me gusto, y ahora que ya es hasta Zord de Power Ranger, Solosis deforme y Houndoom zombie, menos me agrada la idea.
Solo porque no tienes ni eres Ash ketchum no te gusta kalos
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Solo porque no tienes ni eres Ash ketchum no te gusta kalos
Tu comentario no tiene sentido.
En todo caso, seria mejor que Ash.
La insignia al lado izquierdo de este mensaje lo avala ;)


<-------------

Ahora que si no te parece, ya sabes cual es el camino para tenerla ☺
 
Arriba