Teams Mundial Pokemon 2015

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Hola a todos!
Tal y como el tema lo establece, hablare brevemente de lo ocurrido en el Worlds 2015.
Quien no sabe lo que es el Worlds es el escenario donde se reúnen los mejores maestros pokemon, en donde la finalidad es ver quien es quien abarca mejor el juego competitivo.

Este año, no hubo sorpresa alguna como el año pasado, recordando que el año pasado hubo un pequeño pokemon que fue factor sorpresa y determinante (Pachirisu) mientras que este año, vimos el Metagame plagado de Mega Kanghaskan, Landorus, Thundurus y Heatrans.

Este año fue casi de carrocería completa para Japón, ya que los nipones se llevaron 2 de 3 categorías (Junior y Master) mientras que la categoría Senior fue ganada por un joven británico que demostró una amplia habilidad y destreza en el uso de cresselia y skill swap, además de eso, un pokemon que no se utilizaba para ganar un campeonato desde 2009 (machamp).

Por otro lado, la categoría Master, fue un completo desastre, ya que los equipos de los finalistas eran exactamente iguales, con una pequeña variante. Por el lado del campeón, un Aamoonguss y por el lado del subcampeón, un volcarona.
Cabe señalar que de esta batalla final, thundurus fue determinante para el campeón, puesto que apoyado de movimientos como thunder wave (onda trueno) y swagger (contoneo) fue capaz de disparar la hax y levantar el trofeo de campeonato, mismo que fue entregado por Junichi Masuda.

Para los amantes del competitivo, a continuación posteare tres links, mismos que señalan los equipos del top 8 de las 3 categorías:

http://www.pokemon.com/us/play-pokemon/worlds/2015/teams/juniors/

http://www.pokemon.com/us/play-pokemon/worlds/2015/teams/seniors/

http://www.pokemon.com/us/play-pokemon/worlds/2015/teams/masters/

Por ultimo y como mención especial, Genaro Vallejo, jugador mexicano entro dentro de los 10 mejores de la categoría Masters. Todo un orgullo para México!
 

Yho

Pokémon Ranger
Artista
Membresía
Que lástima que no se vean equipos variados, eso apaga mucho, al menos en mi caso, las ganas de ver estos torneos, ojalá y en próximas generaciones nintendo haga algún balancepara ver más variedad en el competitivo.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Que lástima que no se vean equipos variados, eso apaga mucho, al menos en mi caso, las ganas de ver estos torneos, ojalá y en próximas generaciones nintendo haga algún balancepara ver más variedad en el competitivo.
Ahora que lo mencionas... Qué opinas si organizamos un evento en Pokemew relativo a torneos modalidad VGC?
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Por eso ya no me interesan tantos esas batallas, la verdad que usan siempre los mismos pokemon una y otra vez.

PD: Con respecto al torneo, si lo hacen yo le entro, hace tiempo no juego.
 

Yho

Pokémon Ranger
Artista
Membresía
Ahora que lo mencionas... Qué opinas si organizamos un evento en Pokemew relativo a torneos modalidad VGC?
Creó que es una buena idea, pero luego ni se animan a participar :/
Pues yo me ánimo por si se hace
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
En verdad que me pareció muy malo el torneo, todos los japos tenían el mismo team con solo 1 o máximo 2 cambios, nadie se atrevió a intentar algo diferente o por lo menos ninguno de los finalistas.

Lo que si me llena de orgullo es que esta vez hubo participación colombiana en el torneo, y en verdad no les fue tan mal en especial si tenemos en cuenta que el ultimo callo a manos del anterior campeón en un duelo muy reñido, y que no llevaban equipos tan repetitivos como los de los finalistas.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
En verdad que me pareció muy malo el torneo, todos los japos tenían el mismo team con solo 1 o máximo 2 cambios, nadie se atrevió a intentar algo diferente o por lo menos ninguno de los finalistas.

Lo que si me llena de orgullo es que esta vez hubo participación colombiana en el torneo, y en verdad no les fue tan mal en especial si tenemos en cuenta que el ultimo callo a manos del anterior campeón en un duelo muy reñido, y que no llevaban equipos tan repetitivos como los de los finalistas.
Existe una teoría que los japoneses iban en equipo.
Además de eso, se altero mucho el ranking, puesto que hubo un competidor que se retiró y altero demasiado la gráfica.
Prueba de ello es que Genaro Vallejo (Reckoner) esta en top 9, y con la persona que perdió la primer ronda, al retirarse en automático paso a afectar a todos los que lucharon con el.
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Con razón, ojala Nintendo ponga un ojo a este tipo de comportamientos. Que mal !!
 
Arriba