Archivos .ekx "Estrategias Pokemew"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Hola [cuack=1]Pokemew[/cuack] recuerdas el subforo que teníamos por aquellos tiempos de 5ta gen ? Por buena fuente me he enterado que se esta trabajando en restaurar los servicios de la Fakegts por lo que antes de mitad de año estara de nuevo operativa, con gusto convertiría todas las estrategias hechas hasta el momento a archivos .ekx que es el formato que remplazara a los ya conocidos .pkm :D
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Hola [cuack=1]Pokemew[/cuack] recuerdas el subforo que teníamos por aquellos tiempos de 5ta gen ? Por buena fuente me he enterado que se esta trabajando en restaurar los servicios de la Fakegts por lo que antes de mitad de año estara de nuevo operativa, con gusto convertiría todas las estrategias hechas hasta el momento a archivos .ekx que es el formato que remplazara a los ya conocidos .pkm :D
Si en su momento necesitas ayuda para esto avísame :)
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Hola [cuack=1]Pokemew[/cuack] recuerdas el subforo que teníamos por aquellos tiempos de 5ta gen ? Por buena fuente me he enterado que se esta trabajando en restaurar los servicios de la Fakegts por lo que antes de mitad de año estara de nuevo operativa, con gusto convertiría todas las estrategias hechas hasta el momento a archivos .ekx que es el formato que remplazara a los ya conocidos .pkm :D
Si en su momento necesitas ayuda para esto avísame :)
Estos temas no van en esta sección y ustedes lo saben.
Ambos serán penalizados respectivamente y procederé a cerrar el tema.
[cuack=11]Andreita[/cuack], esos temas discútelos por favor con el administrador en privado.

Saludos

TEMA CERRADO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba