Regalo Iniciales 5 gen con H.O

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Bueno como lo prometido es deuda, he estado criando hoy ya que en la mañana conseguí a tepig y oshawott con su H.O con lo cual complete a los 3 iniciales de 5 gen al momento tengo cerca de 12 crías de cada uno con su H.O y las voy a regalar a quien las quiera, pero en esta oportunidad va a ser de manera diferente ya que las entregare por la GTS, lo único que deben hacer es dejar a un Taillow macho de nivel entre 11 y 19 en la GTS con el mensaje WWW.POKEMEW.COM , una vez que hallan hecho esto solo deben comentar en este tema, estaré repartiendo a lo largo de estos días y hasta que finalice el mes lo único que no les garantizo es iv´s ya que seria algo muy tedioso no deben pedir un sexo especifico ya que cambiare los que tenga en el momento.
 
Última edición:

PrometeoSC

Entrenador Iniciado
Membresía
Angel genial!!! por fin, amigo acabo de dejar mi Zigzagoon en la GTS, no olvides cambiarmelo, voy a dejar 3 para tener las 3 crias y repartirlas aca en peru...

Amigo, acabo de enviar el segundo, por Tepig.
 
Última edición:

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Me interesan estos pokemons ya deje el primer zigzagoon.
Que tal [cuack=1132]Tspiritx[/cuack] lamento decirte que revise mas de 200 zigzagoon y no encontré el tuyo, debido a esto he decidido cambiar el poke que estoy solicitando, en cuanto puedas pon un Taillow macho nivel entre 11 y 19 y me avisas para cambiarte el poke.

Para aquellos que lo quieran ahora va a ser Taillow el poke que deben dejar, ya que muchas paginas y demás están haciendo eventos y al parecer todos piden a zigzagoon.
 
Última edición:
Arriba