Batalla N° 10 Single |Un Blastoise poco común|

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía

Décima batalla en el canal de PokémewYT
Narrador: Leafgreen
Los combatientes son:
Ren Fury
Jimmy
 
Última edición:

"M"

Súper Entrenador
Mod Global
Elite Four
Lag? no sería mas bien Hax? o_O
Y si, un Blastoise distinto que seguramente tenía Earthquake contra tipo eléctrico...
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
porque pequeño jimmy? es lo que no entendi en toda la batalla y ese cloyster fue muy lento a pesar de haber hecho el primer rompecoraza aunque puede ser que era un 252 hp para aprovechar al maximo esa defensa.
Una batalla interesante y quien diria que trueno e hidrobomba pegarian fuertemente.
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Me gusto la batalla, pero en general cuando uso a Blastoise lo uso mega, por el buen incremento en sus stat.
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Estuvo bien la batalla pero ahí cosas que no entendí ;S
Como por ejemplo gengar usando rayo confuso repetidamente y el MBanette lanzando sucker pucnh teniendo acceso a shadow sneak.
El blastoise la verdad con esos set no me gusta en absoluto aunque ahí que resaltar que te hizo mucho en el combate.
Por lo demás,cambia de mega a MMawile que en forma normal no tiene sentido jugarlo y gengar respectivamente jugarlo normal ya que su forma Mega se considera Uber.
 
Última edición:

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Estuvo bien la batalla pero ahí cosas que no entendí ;S
Como por ejemplo gengar usando rayo confuso repetidamente y el MBanette lanzando sucker pucnh teniendo acceso a shadow sneak.
El blastoise la verdad con esos set no me gusta en absoluto aunque ahí que resaltar que te hizo mucho en el combate.
Por lo demás,cambia de mega a MMawile que en forma normal no tiene sentido jugarlo y gengar respectivamente jugarlo normal ya que su forma Mega se considera Uber.
De hecho es uber en cierta página mgengar.
Hay un tema para proponer tier, aún no se define pero esta esa opción.
En cuanto a la batalla.... No me agrado. Ya lo dije antes
 
Arriba