Batalla N° 6 Single |Butterfree y el último aleteo|

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
pues una batalla poco comun mas que nada por los pokes de LG, que hax 2 criticos y me sorprende que ese butterfree no llevara algo de mayor cobertura ya se psiquico o algo pero en fin ese conkeldurr parecia ganar
 

Yho

Pokémon Ranger
Artista
Membresía
Batalla con errores en las predicciones, pero al final se puso muy buena, seguro que a joaquin le sorprendio mucho la focus sash xD
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Tengo varias cosas para comentar...

1.- quien rayos es "Charizard omega" ?
2.- porque todo ocurre Gracias a Dios ?
3.- teniendo tanta gente en la comunidad.... Porque hay tantos vídeos de LeafGreen ?
4.- Raichu era más rápido que Charizard Y.
5.- me agrada más Yho de narrador

Gracias!
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
No me acaba de convercer, independientemente de la sinergia de ambos equipos de que no esta del todo cubierta el combate en si no me gusto.
Cabe mencionar que raichu en esta gen logra alcanzar los 350 de velocidad siendo bastante mas agil que Charizard.
Como respuesta a Kamus me hago voluntario para jugar combates para subir y varias de combatientes.
 

Yho

Pokémon Ranger
Artista
Membresía
No me acaba de convercer, independientemente de la sinergia de ambos equipos de que no esta del todo cubierta el combate en si no me gusto.
Cabe mencionar que raichu en esta gen logra alcanzar los 350 de velocidad siendo bastante mas agil que Charizard.
Como respuesta a Kamus me hago voluntario para jugar combates para subir y varias de combatientes.
Si tienes alguna batalla ahora, hay un tema para dejar los codigos ahi puedes ponerlo :eek:
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
No me acaba de convercer, independientemente de la sinergia de ambos equipos de que no esta del todo cubierta el combate en si no me gusto.
Cabe mencionar que raichu en esta gen logra alcanzar los 350 de velocidad siendo bastante mas agil que Charizard.
Como respuesta a Kamus me hago voluntario para jugar combates para subir y varias de combatientes.
Respuesta?
Que no se sobre entienda el hecho de pedir o no voluntarios.
Checa el sub foro, ahi claramente se estableció que si querías subir algún video o mejor dicho que fuera narrado simplemente lo dejaras y listo.
Buena iniciativa, mal empleada.
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
No me acaba de convercer, independientemente de la sinergia de ambos equipos de que no esta del todo cubierta el combate en si no me gusto.
Cabe mencionar que raichu en esta gen logra alcanzar los 350 de velocidad siendo bastante mas agil que Charizard.
Como respuesta a Kamus me hago voluntario para jugar combates para subir y varias de combatientes.
http://www.pokemew.com/foros/tema/1661-PokémewYT-¡Peticiones-de-videos-a-Narrar!

Ahí puedes dejar tus videos de batallas, con gusto las revisaremos ;)
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Gracias por la info pero ya sabia de la existencia de tal subforo simplemente entendí mal lo escrito por Kamus.
Gracias de todos modos.
 
Arriba