Archivo .pkm: Victini máx stats 100% legal

ash ketchum

Entrenador Iniciado
Membresía
gracias por el aporte.
no quiero pelear pero creo que alguien había dicho:
-un pokemon aunque haya sido utilizado pokesav o algún otro programa parecido es legal, un pokemon inlegal es aquel que las sumas de sus evs sean mas de 510 y o tengan habilidades y movimientos que este pokemon nunca de los nunca tendría.
de casualidad nadie sabe si hay un victini capturado de la torre libertad a su nivel correspondiente y sin ser utilizado para batallas, de cualquier forma para mi los legendarios solo son trofeos.
gracias pichi.
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
gracias por el aporte.
no quiero pelear pero creo que alguien había dicho:
-un pokemon aunque haya sido utilizado pokesav o algún otro programa parecido es legal, un pokemon inlegal es aquel que las sumas de sus evs sean mas de 510 y o tengan habilidades y movimientos que este pokemon nunca de los nunca tendría.
de casualidad nadie sabe si hay un victini capturado de la torre libertad a su nivel correspondiente y sin ser utilizado para batallas, de cualquier forma para mi los legendarios solo son trofeos.
gracias pichi.
El Pokemon es 100% legal, de eso no te preocupes xD
 

DarkSlow

Entrenador Pokémon
Membresía
Si bien no entiendo mucho como pasarlos a la Ds ahora viendo el video podre ver que sucedera y como hacerlo, por otro lado.. victini es uno de los pocos legendarios ke me faltan asi ke tenerlo como coleccion no es malo, como dijeron arriba, legendarios=trofeos :) gracias por el aporte!
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Ahora que lo estoy pensado dudo que estos pkmn creados por Pokecheck puedan ser transferidos por el bank para 6 gen.
El hecho de que los pkmn de evento tengan 31 ivs en todo no es muy legal que digamos
De todos modos sigue valiendo para 5 gen y posiblemente valdrán para algún torneo que otro.
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Ahora que lo estoy pensado dudo que estos pkmn creados por Pokecheck puedan ser transferidos por el bank para 6 gen.
El hecho de que los pkmn de evento tengan 31 ivs en todo no es muy legal que digamos
De todos modos sigue valiendo para 5 gen y posiblemente valdrán para algún torneo que otro.
No hay forma de saber si fue o no alterado, además de que se pueden sacar con estos stats mediante RNG, por lo que no debería haber ningún problema.
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Si ese es tu punto de vista te lo respeto,pero yo tengo entendido que pkmn de evento no son repartidos con 31 ivs en todo, vamos que si fuera asi dios bendiga al torchic de evento de 6 gen.
Por otro lado Pkmn de RNG no son "legales" por la forma de obtenerlos,de todos modos no vamos a entrar en disputa ya que este tema no esta pensado para eso.
Saludos.
 

Jefry

Pescador
Membresía
Hmmm no me esperaba un link de pokecheck...
pero se agradece la intencion

Si algo me molestaba en 5ª, era intercambiar un poke con alguien y descubrir que lo acababa de descargar del pokecheck. Aunque algunos sean legales no dejan de ser clones ilegitimos.
 
Última edición:

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Hmmm no me esperaba un link de pokecheck...
pero se agradece la intencion

Si algo me molestaba en 5ª, era intercambiar un poke con alguien y descubrir que lo acababa de descargar del pokecheck. Aunque algunos sean legales no dejan de ser clones ilegitimos.
El aspecto de que sea ilegítimo no le quita que sea legal, mucha gente se encuentra con el gran problema de tener falta de tiempo, como es obvio, esta en cada uno usar o no editores y demás. En la actualidad están saliendo métodos para hacer pokes cuyos datos especifiquen que ha nacido en Kalos(pentágono incluido), la única pega es que los pokes nuevos no se pueden crear, porque hay que transmitirlos desde la 5ª gen.

Ya haré tutoriales y demás cuando compruebe que esto es posible.
 

Jefry

Pescador
Membresía
Ok en mi cometario, no existe animo de critica a tu accion o a tu persona.
Es más agradezco tu intención. Entiendo tu punto de vista y lo respeto aunq no lo comparto.
En ningun caso te des por aludido.

Saludos pichi.
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Una pregunta, ¿los pokemon generados en formato .pkm no te joderán la GTS de Pokémon Y?
De momento no se ha desencriptado la GTS de 6ª gen, los pokemon que crees para que parezcan nacidos en Kalos se tienen que pasar desde 5ª a 6ª gen mediante el pokebank, por lo cual el mismo Pokebank los transformará a .pkx(los cuales pesan un poco más que los .pkm), no te joderá la GTS pero de momento es mejor que esperéis para que se confirme si esto es posible, hasta que no salga el dichoso Banco toca esperar xD
 
Arriba