¿No más Pasacartas?

SCG1000

Súper Entrenador
Membresía
Hola, como ya se habrán dado cuenta (o tal vez no) Pasacartas ha dejado de funcionar en SpotPass, significa que ya no podremos enviar cartas a personas que tengamos agregadas en nuestros amigos :(

Pero tengo una teoría: puede que Flipnote Studio 3D esté cerca y ya no se necesite Pasacartas para comunicarse :)

Pero por mientras... adiós Nikki, esras como Navi pero de Pasacartas.
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
:eek: :eek: :eek: vi una foto en twitter que decia eso pero no me imagine que seria pasa cartas xD
 
Última edición:

Yho

Pokémon Ranger
Artista
Membresía
Esto no tiene nada que ver con FlipNote ni con cualquier otro programa para comunicarse.
Nintendo decidio terminar pasacartas por el mal uso de este por muchos usuarios.
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
Esto no tiene nada que ver con FlipNote ni con cualquier otro programa para comunicarse.
Nintendo decidio terminar pasacartas por el mal uso de este por muchos usuarios.
lo que dice Yho es verdad Nintendo quito spot passs pasacartas porque muchos le daban mal uso u.u
 

legion501st

Entrenador Iniciado
Membresía
Me llego una notificación con a explicación de todo, no lo usaba mucho pero me llegaban muchas cartas de amigos y es divertido verlas, pero en fin, no más pasacartas :(
 

Zero

Súper Entrenador
Membresía
lo que dise legion es verdad, tambien me llego una notificacion de nintendo que decia que lo quitaron por el mal uso que unos le daban, o.o ami uno me enviaba fotos de una chica japonesa en traje de baño era raro
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Y la parte gratis del Fliptone 3D(que aún no ha llegado...), también lo van a quitar, venga ya, esto se llama ahorrarse el mantenimiento .-.
 
Arriba