Torneo sorpresa Octubre: The master of time and space

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Que tal amigos de pokemew!
Esta ocasion les traigo como novedad el torneo de pokemew, maestro del tiempo y el espacio.

En qué consiste?
Mensualmente en pokemew se realizan torneos, en esta ocasión, este torneo será en conmemoración y casi de despedida de la 5ta generación, donde lo mas atractivo son los premios.

ESTAS DISPUESTO A OBTENER EL PODER DEL TIEMPO Y EL ESPACIO?
en caso de que aún haya jugadores que necesiten completé su colección, aqui la solución:

Premios: Dialga/ Palkia a escoger, o en caso de que haya muchos participantes se daran ambos.
Premio adicional: giratina en su forma shiny al igual que dialga y palkia.
image.jpg

REGLAS DEL EVENTO:

-Torneo reglas : single
-TODAS LAS BATALLAS SON NL 100
-ABSOLUTAMENTE PROHIBIDO USAR LEGENDARIOS.
-item clause: no se puede repetir un mismo item
-sleep clause: sólo se puede dormir un pokemon, a excepción de que tal pokemon se duerma por efecto de rest/ effect spore
- item clause: no usar item que se activen por suerte, como lo es quick claw/ garra rápida, kings rock/ roca del rey, etc.
- specie clause: no se puede repetir pokemon del mismo tipo
-Se debe publicar un mensaje diciendo quien gano y además de eso, acreditarlo con el número de video del combate.
-si alguien es sorprendido con uso de hacks inmediatamente será descalificado.

HORARIOS:

México 12:00
Argentina 3:00
España 7:00

Cualquier cosa, por favor, que sea por Mensaje privado para agilizar el procedimiento y que aqui sólo haya inscripciones.

Suerte a todos!
 
Última edición:

Zero

Súper Entrenador
Membresía
bien un torneo sera bueno para darle despedida a la 5 generacion, yo entro
 

Colodife

Entrenador Novato
Membresía
Yo entro pero que día será? Hoy o mañana?
Solo quinta o también cuarta?

Lo bueno que consegui un Black jejeje xD
 

Lunaros

Cazabichos
Membresía
Me gustaría entrar, pero mi horario en choca con lo que ponen... yo puedo apartir de las 4 de la tarde, tiempo de México si aun así puedo participar me anoto, solo una duda soy relativamente nuevo con esto de las batallas wi-fi, pero tengo entendido que no se puede poner los pokes automaticos al nivel 100, si es así tendría que subirlos yo mismo? lo digo porque solo 6 de mis pokes tienen ese nivel y no es mi equipo principal..
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
un Torneo sorpresa? en verdad me sorprendio ._.
sea como sea yo tambien le entro
una consulta para los dos user de arriba que tenian sus dudas
el user que creo el tema resalto que si tienen alguna pregunta, debian enviarselas por Privado a el
para agilizar las cosas en el tema
yo tambien tengo una duda, que igualmente, la hare por privado
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Yo entro pero que día será? Hoy o mañana?
Solo quinta o también cuarta?

Lo bueno que consegui un Black jejeje xD
Me gustaría entrar, pero mi horario en choca con lo que ponen... yo puedo apartir de las 4 de la tarde, tiempo de México si aun así puedo participar me anoto, solo una duda soy relativamente nuevo con esto de las batallas wi-fi, pero tengo entendido que no se puede poner los pokes automaticos al nivel 100, si es así tendría que subirlos yo mismo? lo digo porque solo 6 de mis pokes tienen ese nivel y no es mi equipo principal..
Haré una excepción y les contesto por aqui.

El torneo es el día domingo y es a las 12 del día.
De igual modo, sino puedes llegar, en unas horas publicare una alternativa para obtener tales pokemon. Y no, en esta gen no se pueden obtener los pokemon al lv 100.
Y por ultimo, si, es en quinta generación.
 

AlexARG

Entrenador Pokémon
Membresía
Si es este domingo 13/10, me apunto! Jejeje! Veremos que pasa, si termino de jugar el torneo sin golpes por el horario xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba