Resultados de búsqueda

  1. KALM13

    Sport time!!! :d

    Hola amigos de pokemew este tema es para hablar de su deporte favorito ya sea futbol soccer beisbol y basquetbol y tambien los que deseen pueden hablar acerca de su equipo favorito. pues yo empiezo la pasiom mia es el beisbol y mi equipo favorito son las medias rojas de boston en el soccer es...
  2. KALM13

    Sport time!!! :d

    Hola amigos de pokemew este tema va hablar acerca de los deportes que mas les gustan sean futbol soccer beisbol basquetbol y tambien los que deseen puden hablar acerca de su equipo favorito pues yo empiezo la pasión mia es el beisbol y mi equipo favorito son las medias rojas de boston en el...
  3. KALM13

    Sport time!!! :d

    Hola amigos de pokemew este tema va hablar acerca de los deportes que mas les gustan sean futbol soccer beisbol basquetbol y tambien los que deseen puden hablar acerca de su equipo favorito pues yo empiezo la pasiom mia es el beisbol y mi equipo favorito son las medias rojas de boston en el...
  4. KALM13

    Hola a todos

    Hola a todos me llamo kalm ya algunos me conocen en el chat, me gusta mucho pokemon tanto animes como manga tambiem me encantan los deportes de todos los paises mi pasion es el beisbol pero todos los deportes me agradan y me gusta hacer amistades.:)
Arriba