Resultados de búsqueda

  1. Carlos Sanchez

    Gallade y Gardevoir

    Hace mucho hice este dibujo, me gustaría ver sus opiniones tal vez para rehacerlo
  2. Carlos Sanchez

    Que es lo peor que les ha pasado en contra de un npc?

    Bueno un ejemplo conmigo Aproximadamente hace como una semana estaba probando un nuevo equipo para dobles en el árbol batalla, tenia de lead a 2 pokemon con intimidación. Aceptaba que el primer encuentro de el primer nivel del arbol el primer pokemon tuviera de habilidad competitivo o tenacidad...
  3. Carlos Sanchez

    Que pokémon me recomienda?

    Gracias, Incineroar es el que apenas estaba entrenando XD, y de hecho tenia a Kartana en este equipo así que lo intentare usar con viento afín
  4. Carlos Sanchez

    Que pokémon me recomienda?

    Estoy haciendo un equipo para dobles y estoy buscando un pokémon con viento afín. Tengo un tornados pero ya llevo 2 legendarios en mi equipo y no quisiera meter mas, en fin si tienen alguna sugerencia de que meter en mi equipo estaría encantado de leer su comentario.
  5. Carlos Sanchez

    Hi, guys

    Llevo bastante tiempo jugando pokemon pero no suelo estar en comunidades, pero ahora sali de mi burbuja antisocial y le di la oportunidad a esta comunidad de pokemon, tal vez algun dia les haga un dibujo, pues suelo dibujar tambien, que tengan un buen dia
Arriba