Resultados de búsqueda

  1. kokecar

    Ayuda zafari amistad

    Hola necesito una pequeña ayuda, necesito saber cuales son mis pokemon del safari amistad y si alguien tiene el safari amistad de agua que aparezca frogadier. Mi codigo de amigo es : 1203 - 9631 - 6298 Nick: Koke Pokemon Y como Lobita me...
  2. kokecar

    Rayquaza por regalo misterioso

    Amigos de pokemew esta disponible Rayquaza variocolor para america a traves de regalo misterioso por internet hasta el 14 de septiembre. Esta a nivel 70 con el objeto Colmillo Dragón, habilidad Bucle Aire y movimientos Danza Dragón, Garra Dragón, Velocidad Extrema y Ascenso Draco, para que...
  3. kokecar

    Diancie por regalo misterioso

    Amigos de pokemew, se esta repartiendo un diance a traves de regalo misterioso, desde hoy hasta el 27 de julio, para que se hagan con el suyo.
  4. kokecar

    Estrategia Pokémon No. 80 Zapdos

    Recuerdo que en la primera generacion junto con mew y charizar, eran mis pokes preferidos. Y en el juego de cartas, fisicas no en consola usaba zapdos rocket, el primer ataque, con una eregia electrica hacia 20 de daño y recogia una energia electrica de la pila de descarte, en el siguiente turno...
  5. kokecar

    Mega Fake

    Todos esos fakes o cuando se usan trucos para obtener pokemones perfectos, hacen que se heche a perder todo un trabajo valorado por los verdaderos fanáticos, no hay como utilizar el metodo masuda o criar cientos de crias para que salgan con los iv's perfectos y a demás que sea variocolor. Eso...
  6. kokecar

    Sera Sera

    Dragonite, uno de los más preferidos, un sueño que fuera mega, pero ni luces que fuera asi.
  7. kokecar

    Pelicula Pokemon 19

    Hay rumores de el primer trailer de la pelicula 19 de pokemon, que se mostro un pequeño fragmento de Zygarde con el titulo de pokemon pelicula 19 XY para el 2016, y que fue mostrado en el preesteno de la pelicula 18 de Hoopa en Japón. También a partir de este trailer se rumorea sobre el nuevo...
  8. kokecar

    Vivilon motivo pokebola

    Amigos, estan repartiendo por regalo misterioso el vivilon motivo pokebola Yo ya lo conseguí.
  9. kokecar

    Habilidad de Pikachu

    Hola amigos, Alguien alguna vez a visto al Pikachu de Ash activando su habilidad (Electricidad Estatica) yo personalmente nunca lo he visto activando su habilidad
  10. kokecar

    Mitos Pokémon..!

    El origen de los perros legendarios. Este es otro mito que encontre por ahi y que quiero compartir con ustedes, se trata del origen de los perro legendarios Entei, Raikou y Suicune. El incidente de la Torre Hojalata Se dice que antiguamente el Pokémon legendario Ho-Oh hizo su nido en la...
  11. kokecar

    Especulacion de la Evolucion de Fennekin

    Si fuera por imagenes subidas a internet, me quedo con estas: Su nombre japonés, Keromatsu, proviene de la combinación de palabras rana y espuma. La apariencia de este Pokémon es similar a la de un sapo o rana, tiene el cuerpo de color celeste con una franja azul oscura entre los...
  12. kokecar

    Los nombres de los nuevos Legendarios

    Lo más probable es que el Yveltal esté basado en el ser mitológico Yatagarasu, el cuervo de tres garras del cual se dice que representa la intervención divina. En la historia de Japón, Yatagarasu guía al emperador Jimmu a la actual prefectura de Nara en Japón. Nara es una ciudad que se dice...
  13. kokecar

    Mitos Pokémon..!

    Que opinas ahora? Por cierto son solo teorias.
  14. kokecar

    Shynis

    Ese objeto se llama Shiny Charm y te lo da la profesora Encina despues de completar la dex nacional
  15. kokecar

    Mitos Pokémon..!

    En la pelicula Nº 1 de Pokemon Mew vs Mewtwo los cientificos del equipo rocket buscaban hacer un clon de Mew para hacer el pokemon geneticamente mas fuerte. En la pelicula textualmente dice el cientifico a Mewtwo "Durante años hemos luchado por clonar un pokemon para probar nuestras teorias...
  16. kokecar

    Clave iceberg y clave hierro

    Hola amigos del foro tengo una duda las claves hierro y la clave iceberg solamente se traspasan por infrarrojo o se pueden traspasar de otra forma, si no es asi hay algun miembro de Chile, Santiago que tenga la clave iceberg yo tengo la clave hierro y necesito la clave iceberg.
  17. kokecar

    Busco Unown

    Hola amigos busco un Unown con el nombre en ingles nv 5 ojala pudiera ser capturado y nunca usado el problema es que no tengo mucho que ofrecer, pero si quieres un pokemon con alguna naturaleza especial con gusto crio uno y lo cambio
  18. kokecar

    Chile.... Tambien presente

    Hola Amigos del foro; me llamo Jorge (kokecar) en el foro y (Lobita en el ID de pokemon negro 2) LLevo en el foro 12 dias y en realidad me he entretenido bastante y poeque no decirlo se ha vuelto adictivo.
  19. kokecar

    Isla espejismo

    Alguien ha ido alguna vez a isla espejismo sin usar un truco. Uno tiene que ir a pueblo Oromar y preguntarle a un personaje que esta en el costado este del pueblo y si un numero oculto de uno de los pokemon de tu equipo coincide con un nuumero aleatorio de entre 65000 aprox el personaje te dira...
  20. kokecar

    Regalos misteriosos?

    Consulta a los pokemaniacos En pokemon blanco tengo los regalos misteriosos que consegui atraves de la WFC de nintendo Mewtwo Reshiram Victini Si reinicio mi partida conservo los regalos misteriosos o los pierdo?
Arriba