Resultados de búsqueda

  1. ben88

    Ticket eon

    Hola he creado este temas por si alguno de los usuarios dispone ya del ticket eon para que nos lo pasemos unos a otros que os parece?
  2. ben88

    ¿cual fue el primer shiny que capturaste?

    Abro este tema para que hablemos de esos pokemon tan raros llamados shiny o variocolor. Recordáis cual fue el primero que conseguisteis? Aparte del gyarados rojo lógicamente jajaja.
  3. ben88

    posibles nuevas formas

    No se si habrán leído el rumor de una posible nueva generación de pokemon... Según pude leer decía que no se crearían muchos nuevos pero si que habria nuevas formas de pokemons ya existentes. Pues bien la pregunta es... ¿Cuales creen que podrian ser esas nuevas formas? Hay lo dejo para que opinen.
  4. ben88

    starters en estado salvaje.

    Que les pareceria que se hiciera un juego de pokemon en el que se pudiera capturar a los pokemons iniciales al igual que al resto? es decir en estado salvaje por la hierva o por el mar. ¿que opinanan?
  5. ben88

    se podria viajar a las otras regiones...

    No hechan en falta que de una vez los programadores de los juegos hicieran que se pudiara ir en un juego a las 5 regiones de todos las ediciones de pokemon?
  6. ben88

    ¿Que significa esa carita triste?

    Hola es una duda que tengo desde hace un tiempo, la carita triste que sale en algunos pokemon cuando ves sus datos ¿que es?
  7. ben88

    Soy nuevoo.

    Hola que hay soy nuevo por aqui a ver si me podeis ayudar a que mi cuenta mejore jejejeje. Un saludoo:eevee:
Arriba