Resultados de búsqueda

  1. C

    Rumor sobre Mega Sableye

    la verdad creo que deberian explicar mejor el tema de las megapiedras por que encuentro raro e injusto que algunos pokes tengan 1 megaevo y otros tengan 2 megaevo Bueno espero con ansias que llegue noviembre :D y se vengan novedades positivas
  2. C

    Nuevas mega formas

    Si, tienes razón, pero con una debilidad x4 al tipo hielo, no encuentro necesario paralizarlo, lo que si su habilidad sera excelente para combates dobles o triples, para proteger a un poke agua o volador. :D
  3. C

    Nuevas mega formas

    Las megas evoluciones están buenas, aunque el pobre Sceptile no podrá comer ni un helado, y en cuanto a las habilidades de ambos las encuentro fuera de lugar, ya que nadie usaría un ataque eléctrico contra un planta/dragón y en cuanto a la forma que tiene mega Swamper no se ve esperanzador en...
  4. C

    HooOoLaAa!!!!

    Que tal compañeros, me presento, soy Sebastian, CHILENO :D, desde pequeño que juego pokemon, eh jugado todas las generaciones, pero solo en esta ultima eh aprendido y me e metido mas en el tema competitivo. Espero ser un aporte en el foro y ser bien recivido :D Saludos a todos...
Arriba