Resultados de búsqueda

  1. S

    Pinsir con Pinsirita

    Buenas chicos, como algunos ya sabéis necesito una pinsirita, aunque tengo a pinsir, mejor si es el pokemon con su megapiedra ya incorporada. Tengo varios Shiny y pokemon raros de evento. Muchos legendarios repetidos (los tengo todos, pero no cambio a los que solo tengo uno XD) Shiny tengp a...
  2. S

    Pokémon Alpha Sapphire y Omega Ruby, ¿Qué opinan? ¿Qué esperan? ¿Qué les gustaría?

    a mí como dijo Zaáh me gusto especialmente el esmeralda. Me gustaría que la historia fuera la del esmeralda. Me gustaría ver como se compatibilizan las bases secretas con el streetpass, me gustaría que fuese como las bases del subsuelo ¿Os acordáis?
  3. S

    Combates pokemon

    Os explico... Un amigo y yo estamos haciendo combates tipo por tipo. Las reglas son: Los pokemon siempre de un tipo concreto, que es elegido por sorteo. No se puede repetir pokemon, ni objeto. No están admitidos legendarios. El siguiente combate es con el tipo bicho. Yo he pensado en...
  4. S

    Hey gente!!

    Me presento que soy nuevo por aquí, a ver que podemos aportar al foro y el foro a mi. Avisad si quereis que nos agreguemos como amigos!!:eevee:
Arriba